Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Terminado de leer Aposimz.

Una puta obra de arte. Si con Blame! me hice terrivles pajas a mano canviada, con éste me he quedado como mc Mahon en el meme:
[Imagen: Nihei.jpg]

Hay un oneshot con el que se inicia la serie que al principio parece fuera de historia, como muchos oneshots, pero que, una vez terminado el manga, recomiendo volver a leer, porque resulta que lo explica todo. El cabrón del mangaka lo tenía todo ya en su cabeza, desde el mismo principio.

Lo único que me impide darle el 10 es que no se desarrolla el final. Me hubieran gustado dos páginas más, sólo dos.

9/10


Ahora continúo con el siguiente manga de Tsutomu-san, Kaina of the Great Snow Sea (Ooyukiumi no Kaina). A ver qué tal.

PD: Oh, vaya, estoy viendo que tiene un anime y, mirando, mirando, resulta que el manga es una adaptación en papel del anime. Malo. Me tendré que ver la serie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reboot - 06-24-2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)