Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me he puesto a ver Ro Kyu bu. Hanakana mencionó que era el decimo aniversario de la segunda temporada y que a pesar de ser un anime moe también tenía una historia muy inspiradora de crecimiento personal. No me puedo negar a una recomendación suya y últimamente hay escasez de moe así que me puse a verlo. Es verdad que es un anime de deportes, y aunque pocos, tiene partidos intensos, y tiene pinta que en la segunda va a ir a más. Ahora, que tiene algunas escenas que levantan suspicacias, pues puede ser, pero supongo que es parte de la gracia. Ver un anime así de 2011 hace notar lo mucho que han cambiado las cosas, poner ecchi tan basto ya no se lleva. Por no hablar del diseño de personajes, que es totalmente de principios de los 2000. En cierta manera, ver algo tan orientado al friki gordo granudo estándar me pone nostálgico.

Para quién no lo conozca es un anime que se hizo famoso por esta frase. La traducción la podéis ver en esta camiseta oficial del anime.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 66628.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 12-08-2023, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)