Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(01-27-2024, 08:00 PM)Addamelech escribió:
(01-13-2024, 11:03 AM)Kotaezu escribió: 16bit - Another layer, de la temporada pasada. Se puede resumir en que Paimon retrocede a los años 90 y se pone a trabajar en el desarrollo de videojuegos guarrindongos, con fumadas japonesas añadidas. Me ha parecido muy divertida y se aprende bastante de la época en Japón. Me ha resultado muy curioso que en esa época cualquier grupo de cuatro matados pudiera hacer videojuegos en el salón de su casa. En algún momento dicen que casi ninguna de las empresas de entonces sobrevivió. Pues no me extraña.

Supongo a los nostálgicos de los 90, jugadores eroges y gente que odie windows en general les puede gustar este anime. Y a los que les gusten las voces agudas a todo volumen.
Spoiler: mostrar
Y la tetona de las gafas me decepcionó porque parecía se iba a volver yandere o algo peor pero al final no hizo nada.

La tetona hedionda de las gafas se supone que iba a tener un rol más prominente en el tercer arco del anime pero tuvieron que cortar contenido según lo que dijo uno de los autores (Wakaki, el mismo matao que hizo TWGOK).

Creo que algo dicen en el booklet que vendieron en el último comiket pero aún no lo he encontrao traducido.

Bonito anime pero por muy bontias axilas que tiene la prota, su voz era insoportable. Y el prota masculino es un self insert obvio del Wakaki que también es un expy del Keima.

Eso explica alguna referencia a Kaminomi que había por ahí. Me ha llamado la atención eso de que la tetona iba a tener otro papel, he buscado un poco el manga original y resulta que no tiene nada que ver: No hay viajes en el tiempo ni está Paimon, es genuinamente un manga sobre el desarrollo de eroges en los años 90, con muchos datos y referencias de cómo eran las cosas en la época. El equipo de Alcohol soft son los protagonistas.

Curioso caso, me pregunto que sustancia se tomaron antes de meter los viajes en el tiempo y extratarrestres.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 02-01-2024, 09:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)