Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#1
Que empieza a cerrar hilos.



Y ya me he puesto con el ZOE 2. Esto ya está mejor, es bastante más frenético (y jodido) y mola que se hayan currado escenas de anime. Y al menos hay historia. Y Ken está buenorra.

Aunque sigue estando el problema de que los botones no sean sensibles a la presion. Así funciona el Phalanx, de culo. ¿La ps3 es sensible a la presión en los botones del pulgar?

¿Y es cosa mía, o cuando te enfrentas a
Spoiler: mostrar
Leo por primera vez (no sé si hay más)
la nave que maneja es un homenaje al Gradius? Para mí que se parece a la del juego cuando has pillado los powerups de shield y option.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#2
Pues yo me estoy pasando con Hasu el cooperativo de Portal 2. Ya sólo nos quedan las pantallas extras. Peazo finalón. Menos mal que Hasu sabe lo que está haciendo, porque yo con mi retardez avanzada...

El cooperativo es un no parar de reir. No sabía que te podías reir tanto jugando a esto con otra persona. Cada vez que alguno de los dos la cagábamos me despollaba vilmente xDDDDDDDDDDDD
Responder
#3
@Abetillo la campaña oficial de NWN2 es floja, pero yo digo la expansión nº 2: Storm of Zehir (y la nº1 también era muy grande: los Planos!!)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
@Chachi: Pues he encontrado (de segunda mano solamente Dry) el Spider-Man WoS y el Dimensions. Al que le he echado más tiempo ha sido al primero y espero pillarle pronto el tino a correr por las paredes porque a veces marea un poco y también me pego unas "castañas" contra el suelo hermosas. Del otro solamente he hecho el tutorial.

@_Are: ¿En serio? ¿Es tu colega? ¿Eras tú la Mitsuru que presionaba o la que saltaba y floreteaba todo el rato?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#5
X51 escribió:Jajaja. A mí me llegó un rato antes que a Reaper y yo lo aparqué tras el baloncesto (más o menos) y todavía no lo he retomado. Voy a tener que terminarlo para también decir que es divertido que me da envidia.

Pero tú no tienes criterio, a tí nadie te va a hacer ni puto caso.

Yo no pasé de la entrada, hasta que este finde me lo ventilé en dos tardes. Ahora a ver si consigo el final bueno.

Toma cross-quote. Jódete, foro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Aquí hay una lista bastante maja de acciones del WoS que no aparecen ni en el manual ni en el juego. Algunas las descubres por ti mismo, porque son básicas, pero hay otras (como el corkscrew jump, que encima va de lujo) que no son tan fáciles de adivinar.

Me gusta que hayan tenido en consideración cosas que no son muy evidentes, como precisamente lo de ir balanceándote y saltar a una pared y empiezar a correr en horizontal, y que la cámara no cambie automáticamente de plano, sino que se quede en el plano normal hasta que te quedes quieto y entonces ya detecte que quieres cambiar al plano de pared, que es cuando se gira y la pared se ve donde normalmente estaría el suelo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
(05-28-2013, 05:35 PM)X51 escribió: @_Are: ¿En serio? ¿Es tu colega? ¿Eras tú la Mitsuru que presionaba o la que saltaba y floreteaba todo el rato?

Que va hombre, era simplemente que no comparto esa visión de los juegos de lucha, y que tras el enésimo ataque gratuito a la gente que nos gusta el SF, me dio por escribir un poco. Unhappy

Y si salta no soy yo, ya sabes que estoy esperando a dejar la categoría dummy antes de echarte unas partidas.

PD: perra, tú tb con lo del nick? sus voy a matar...

Responder
#8
(05-28-2013, 03:17 PM)CucuFaiter escribió: El cooperativo es un no parar de reir. No sabía que te podías reir tanto jugando a esto con otra persona. Cada vez que alguno de los dos la cagábamos me despollaba vilmente xDDDDDDDDDDDD

A mí me faltaba algo del cooperativo... Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
(05-28-2013, 07:24 PM)Are_ escribió: PD: perra, tú tb con lo del nick? sus voy a matar...

Si lo dices porque lo empiezan por la barra baja, el chachibukake también lo ha hecho y encima en el titulo del thread.
Yo de ti lo baneaba y le cerraba los hilos Are_ :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(Imaginaos un quote al post de X51 del hilo cerrado)

Estuve mirando videos y probando cosicas en tema de presión y tal, pero acabo siendo muy previsible y me fumo mucho counter. Contra algún Narukami jugando con randoms me destroza a base del shoryuuken ese de mentiras que hace con el counter. Básicamente cualquier cosa con superarmor/inmunidad previa a pegarme me mata (vease los agarres de Kanji que me jode vivo incluso vs cpu), aunque a alguno le acabé pillando el rollo y con un amago se vendía solo.

Pero bueno, todo se andará. El "qué se hace" más o menos lo sé, tengo que acostumbrarme a hacerlo y a ritmos y cosas que en práctica bleh, mejor pegándome, si veo que no saltan combates rápido en online aunque sea contra la cpu para prácticar en "situaciones reales" y contra algo que se mueva medio random.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)