Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#14
Ya me he pasado el Bioshock Infinite.

JUEGAZO OF THE YEAR. Espero que a todos los que les pusieron mala nota se les atraganten sus sutiles e irónicas críticas gafapastas en el culo la próxima vez que vayan a cagarlas.

Ahora se supone que debería continuar Assasins Creed 3 para intentar acabarlo pero... ¿quién tiene ganas?

FINALÓN el que tiene. La jugabilidad me ha encantado. TODO me ha encantado. La ambientación es soberbia, la historia lo puto mejor, el control sublime, la música espectacular, los tónicos para machacarse a pajas, el Handyman no impone tanto como el Big Daddy, pero en dificil es muy duro y da un cague que no veas...

Elisabeth te da cosas, pero las cosas que te da no son infinitas y al cabo de un tiempo no da más, pero muchas veces te saca de un apuro. En este juego no hay Vitacámara como el el Bioshock, pero tiene su buen sustituto.

De verdad que no comprendo para nada las malas notas que se le dan a este juego. Supongo que la gente está muy aburrida de jugar a videojuegos y si no juegan al juego gafapasta de turno no ven innovación, y no ver innovación en el mundo para ellos es sinónimo de mierda pura. Espero que no haya muchos chavales que estén empezando en los videojuegos que le hayan hecho caso a las notas de Internet, porque sino se van a perder un juegazo.

¡JU...
E...
GA...
ZO!

Y ahora me hago una faja.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 06-08-2013, 07:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)