Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#31
Pues el otro día (que conste en acta que todo esto ha acontecido mientras yo seguía en temporada de exámenes) me encontré un trozo de la peli de Phoenix Wright (nunca había jugado a Ace Attorney, pero ya conocía el juego, los personajes, el OBJECTION y toda la pesca) en youtube, me entraron ganas de verla y me la bajé en castellano.

Total, que estuve viendo la peli hasta que comenzó lo que en el juego sería el caso del adiós, donde dejé de ver la peli porque viendo cómo empezaba el caso, decidí que no podía seguir con la peli hasta haber jugado.

Total, que me bajé el primer Ace Attorney y es la POLLA. Hacía meses que no me enganchaba tanto un videojuego. De hecho, me ha enganchado tanto que ayer estaba repasando (no en el juego, sino de la uni) la solución que colgó un profesor a un examen, y lo primero que pensé en cuanto vi un error en la solución fue ¡PROTESTO!

Los juicios molan, los personajes molan, la investigación mola, Maya es una puta monada y... ehr... lo demás también mola.

Total, que con el prácticamente nulo tiempo de recreación que tengo estos días, ya me he visto la peli y me he pasado el primer juego, salvo la misión extra, que estoy ahora lidiando con la puta loca de los onigiris en la cabeza.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#32
Pues ahora te tocan los otros dos, el Apollo Justice, que es mucho más flojo porque no sale Maya, y el Dual Destinies que saldrá para 3DS.
Yo ahora estoy con el Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, pero no me termina de enganchar.
Responder
#33
Ya que hablamos de Ace Attorney sabed que no tienen la mínima intención de traducir el 5º juego al español, de hecho a Europa sólo llegará en inglés y en digital.

Igual a vosotros os da lo mismo, oh sabios conocedores de extrañas hablas, pero a mi me repatea soberanamente.

Hay una campaña para acosar a Capcom por tüiter, por si os interesa, información aquí (no miréis mucho el foro si no queréis tragar spoilers).

Ahora que lo pienso, Sr. chachibukake, tal vez este pueda ser uno de sus afanosos trabajos.
Responder
#34
[Imagen: BM_DrfSCQAE6qrc.jpg]
asdfasdgadsgtasvagasd

Pero sí, me jode que no llegue en español, a pesar de que sepa inglés. Me mola mucho la traducción que han hecho.


También me jode que han sacado la trilogía en HD para Android, pero sólo en Japón. En cambio, esa misma trilogía, en iOS, al menos está en inglés.


Volviendo al juego, me ha molado que hayan doblado al castellano lo del UN MOMENTO, PROTESTO y TOMA YA.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#35
Pues a mí me jode. Lo compraré y lo jugaré en inglés, pero la traducción y el doblaje al castellano me gustan mucho.
Responder
#36
A él le gusta la gasolina ~~

http://www.newgrounds.com/portal/view/620468
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
DOTA 2 en steam es beta aun pero pronto saldra al parecer
Responder
#38
????
Quieres una invitación? Tengo muchas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
Dáselas a Cucu, que creo que no tiene.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#40
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Lo encontré por 7 pavos en Game y no supe decir que no. Es poco o nada innovador, y el apartado gráfico tampoco es ninguna maravilla, pero hay zonas plataformeras muy hardcore y los puzzles merecen la pena. Eso sí, es un pelín corto, porque en dos tardes (y sin enviciarme en exceso) llevo más de la mitad.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)