Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#61
Pa pasar el rato yo tengo el "battle cats" y el "aporkalypse".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#62
Yo prácticamente sólo juego al Wingsuit de vez en cuando. Y al tangram y a uno de tetrominós.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#63
bueeenas! He empezado a jugar al Tales of Graces F para ps3 y no he jugado antes a ninguno de la saga "Tales". ¿hay algo que deberia saber sobre la historia y su mundo? o cada juego solo comparte parte del nombre xD

Gracias
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#64
Bueno, pues que yo sepa los "Tales of" comparten diseño de personajes y ambientación xD

Yo sólo he jugado a los Symphonia. En serio, voy a tener que pillarme una PS3 solo para ellos...

PD: ¿Eres esputo?
Responder
#65
Nu, sorry.

De momento llevo unas 15 horas y, bueno, son todo clichés juntos y apelotonados, pero el sistema de combate me enrolla.
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#66
(07-11-2013, 11:12 AM)LoKo escribió: Pa pasar el rato yo tengo el "battle cats" y el "aporkalypse".

(07-11-2013, 12:30 PM)chachibukai escribió: Yo prácticamente sólo juego al Wingsuit de vez en cuando. Y al tangram y a uno de tetrominós.

Gracias por las sugerencias. ^^
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#67
Rejugando "Alice Madness Returns" pa' catar la gráfica nueva con lo que no pude ponerle antes (todo alto, 1920) y en modo pesadilla.
El episodio oriental es muy ansias estéticamente. Me llego al Puente de Cartas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#68
Pues ya me he pasado el Tomb Raider y sólo puedo decir que brilla tanto en algunas partes que es capaz de iluminar otras que no me han gustado tanto o nada directamente.

En la parte buena me quedo con los gráficos, los escenarios y Lara. Me ha gustado mucho que mi PC viejuno mueva el juego con soltura que vale un montón. La acción es desbocada cuando toca y los puzzles no están mal. Es muy jugable todo el tiempo y da gustico seguirle el culete a Lara (mención especial al movimiento de cadera cuando pasa por un lugar estrecho).

No me ha gustado nada algo que ya me pasó con el Sleeping Dogs y es que el juego está pensado para jugar única y exclusivamente con mando. Juega con ratón + teclado y vas a ir pegando tiros en la cabeza todo el juego. Tampoco me ha gustado que cada vez que mueres rebobines un minuto de media, morir no supone ningún castigo y eso no mola absolutamente nada. Otra cosa que más que mala me ha parecido irritante es que toda la jodida isla sea un obstaculo detrás de otro. Al menos en el Mirror's Edge los obstáculos tenían algo de contexto, aquí parece que los habitantes de la isla sean fanáticos terminales del parkour. ¿Puentes? ¿Pasarelas? Mariconadas. Lo más sencillo cuando tienes que hacer el mismo camino a diario son paredes de tres metros de altura, algo de escalada y saltos imposibles que incluyan balancearse en el vacío.

En cuanto a la dificultad llevo ya unos cuantos juegos que me ha pasado lo mismo que con este y es que la opción "normal" de hoy en día se parece mucho a la "muy fácil" de hace unos años. Voy a tener que empezar a elegir el modo "difícil" por defecto. Parece que el único objetivo que tienen los juegos es dar una experiencia cinematográfica con una pizca de interactividad.

También hay que tener un puntito de sadismo para tirarse las 13 horas que me costó pasarme el juego viendo a Lara darse y recibir hostias como panes combinadas con muertes espeluznantes.

Pero que vale los 12 € que cuesta ahora mismo en Steam y deja un buen sabor de boca en definitiva.

Por cierto, este es el vídeo que me hizo querer jugarlo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#69
Hace un ratico me he pillado ése mismo, el Age of Empires 2 HD y el pack de los Portal.
Yo que no pensaba comprarme nada y ya van 26€ y pico. Y espera...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#70
Yo ya dije que como no me venga un Skyrim o un Batman regalado, ni un euro más, y sólo llevo 10 gastados xD Aunque nunca digas de este agua no beberé...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)