Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#76
En ello ando, en ello ando. A ver, había jugado a juegos de estos flash donde tienes que usar portales para ir haciendo cosas, osea, que la mecánica de los juegos de este estilo la conozco. Ahora, en concreto a estos dos no he jugado.

Ayer me detuve en una especie de emboscada con cuatro puertas y otras tantas torretas. Quizá por la noche vuelva a entrar y haga por escapar de ahí xD

EDIT: Bueh, 1,74 € más gastados para tener el Half Life 2. Que en el fondo te pones a mirar y me he gastado menos de 15 euros en 5 juegos, osea un chollo. Lo que pasa es que yo normalmente juegos compro muy pocos, y me deja la sensación de estar despilfarrando cuando no es así.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden grabar videos igual que se hace con las capturas de pantalla, simplemente dándole a un botón? ¿O ya necesitas un programa externo del steam?

EDIT2: Mierdamierdamierda. El Arkham City GOTY por 5 y pico. Malditos sean ellos y sus tentaciones ó_ò
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 07-17-2013, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)