Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#92
(07-20-2013, 06:44 PM)elder escribió:
(07-20-2013, 05:38 PM)CucuFaiter escribió: ¿Es que no te acojonabas viendo los mensajes escritos con sangre en la pared? ¿No te parecieron originales las conversaciones con GladOS? ¿No te parecieron divertidos los puzzles? ¿No te enamoraste del cubo de compañia? ¿No ansiaste que una torreta asesina guardase tu cuarto?

Pues ahora juega al 2 o defenestración.

La verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. Será que soy raro y tal.
Por poner un ejemplo, me gustan infinitamente más los modos historia de los Modern Warfare 1 y 2. Con el 1 flipé en colores cuando jugué por primera vez.

Yo sin embargo el Modern Warfare 1 no pude acabarlo porque daba unos bostezos que me crujía la mandíbula xD

(07-20-2013, 06:44 PM)elder escribió:
(07-20-2013, 05:44 PM)Unmeikuro escribió: A ver, Cucu, en mi opinión es un gran juego, ya lo dije. Pero corto, es xD Y facilillo también. Ahora, elder, te reto a que hagas los mapas de desafío y los avanzados. A ver si te parecen tan fáciles (los avanzados quizá tengan un pase, los de desafío... me río xD)

Ya me imagino que los mapas esos serán más difíciles, y también me pondré con ellos, pero es que me esperaba mucho más de la historia principal (probablemente condicionado por todas las cosas que había ido viendo por ahí, y tal). Pero aún con todas es que es muy corto. Un juego que te da media tarde de entretenimiento... pues como que no.

La historia es sencilla pero mola. El juego se hizo en poco tiempo, lo normal es que dure poco xD

El 2 no vas a tener huevos de pasártelo en una tarde.

(07-20-2013, 06:44 PM)elder escribió: De todos modos, cada uno tiene sus gustos, claro.

Po si. A mi los juegos de guerra no me gustan. Sin embargo me he pillado Specs Ops: The Line en Steam, que dicen que la historia es cojonuda y que dejan en pañales a cualquier historia que pueda tener los Modern Warfares, Battlefields, Medals of Honor y compañía.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 07-20-2013, 07:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)