Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#91
(07-20-2013, 05:38 PM)CucuFaiter escribió: ¿Es que no te acojonabas viendo los mensajes escritos con sangre en la pared? ¿No te parecieron originales las conversaciones con GladOS? ¿No te parecieron divertidos los puzzles? ¿No te enamoraste del cubo de compañia? ¿No ansiaste que una torreta asesina guardase tu cuarto?

Pues ahora juega al 2 o defenestración.

La verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. Será que soy raro y tal.
Por poner un ejemplo, me gustan infinitamente más los modos historia de los Modern Warfare 1 y 2. Con el 1 flipé en colores cuando jugué por primera vez.

Y por supuesto que me tengo que poner con el Portal 2, que para eso me compré el pack. xD
Sólo espero que tenga un poquito más de chicha.

(07-20-2013, 05:44 PM)Unmeikuro escribió: A ver, Cucu, en mi opinión es un gran juego, ya lo dije. Pero corto, es xD Y facilillo también. Ahora, elder, te reto a que hagas los mapas de desafío y los avanzados. A ver si te parecen tan fáciles (los avanzados quizá tengan un pase, los de desafío... me río xD)

Ya me imagino que los mapas esos serán más difíciles, y también me pondré con ellos, pero es que me esperaba mucho más de la historia principal (probablemente condicionado por todas las cosas que había ido viendo por ahí, y tal). Pero aún con todas es que es muy corto. Un juego que te da media tarde de entretenimiento... pues como que no.

De todos modos, cada uno tiene sus gustos, claro.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#92
(07-20-2013, 06:44 PM)elder escribió:
(07-20-2013, 05:38 PM)CucuFaiter escribió: ¿Es que no te acojonabas viendo los mensajes escritos con sangre en la pared? ¿No te parecieron originales las conversaciones con GladOS? ¿No te parecieron divertidos los puzzles? ¿No te enamoraste del cubo de compañia? ¿No ansiaste que una torreta asesina guardase tu cuarto?

Pues ahora juega al 2 o defenestración.

La verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. Será que soy raro y tal.
Por poner un ejemplo, me gustan infinitamente más los modos historia de los Modern Warfare 1 y 2. Con el 1 flipé en colores cuando jugué por primera vez.

Yo sin embargo el Modern Warfare 1 no pude acabarlo porque daba unos bostezos que me crujía la mandíbula xD

(07-20-2013, 06:44 PM)elder escribió:
(07-20-2013, 05:44 PM)Unmeikuro escribió: A ver, Cucu, en mi opinión es un gran juego, ya lo dije. Pero corto, es xD Y facilillo también. Ahora, elder, te reto a que hagas los mapas de desafío y los avanzados. A ver si te parecen tan fáciles (los avanzados quizá tengan un pase, los de desafío... me río xD)

Ya me imagino que los mapas esos serán más difíciles, y también me pondré con ellos, pero es que me esperaba mucho más de la historia principal (probablemente condicionado por todas las cosas que había ido viendo por ahí, y tal). Pero aún con todas es que es muy corto. Un juego que te da media tarde de entretenimiento... pues como que no.

La historia es sencilla pero mola. El juego se hizo en poco tiempo, lo normal es que dure poco xD

El 2 no vas a tener huevos de pasártelo en una tarde.

(07-20-2013, 06:44 PM)elder escribió: De todos modos, cada uno tiene sus gustos, claro.

Po si. A mi los juegos de guerra no me gustan. Sin embargo me he pillado Specs Ops: The Line en Steam, que dicen que la historia es cojonuda y que dejan en pañales a cualquier historia que pueda tener los Modern Warfares, Battlefields, Medals of Honor y compañía.
Responder
#93
Yo me pillé el Spec Ops hace un par de semanas. Me lo habría pillado mucho antes por internet si la versión PAL UK llevara textos y audio en castellano. Veía la versión española todos los días que iba al Mediamarkt y pensaba "Déjalo ahí, ya bajará de precio", pero me daba cosica, porque en Game está muy caro y por lo de la PAL UK, y no quería que se me escapara.

Lo mismo me pasa con el Binary Domain.

Y me estoy pasando el primer Zelda de la NES en los ratos libres. Mola, pero odio que los espadazos no hagan daño en diagonal (dificulta bastante las cosas) y que el mapamundi no sirva para prácticamente nada, porque no muestra ni mazmorras, ni zonas que has visitado... Es completamente gris.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#94
Pista: No es una espada.

Spoiler: mostrar
Es el pene de Link en 8 bits teniendo súbitas erecciones cuando pulsas el botón A. Cuando estás a tope de salud puedes disparar lefa que atraviesa enemigos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#95
Ayer probé FEAR3 que llevaba vegetando años en el disco. Qué mal... si es un COD con tiempo bala T_T y puntitos a lo RainbowSix, aparte que los gráficos parecen de 2007.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#96
Joder, los FEAR... los compré todos en alguna steam sale en un golpe de ansia y aún no jugué ninguno xDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#97
El 1º era muy monótono pero creo recordar que la IA estaba bien, podías encontrarte que los enemigos te habían flanqueado por detrás en azoteas-laberinto. El 2º era muy cinematográfico, IA mas tonta pero el guión estaba bien... y salía Gollum lulz
Es mas, creo que el 2º tenía mejores gráficos que el F3AR Unhappy.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#98
(07-20-2013, 07:38 PM)chachibukai escribió: Y me estoy pasando el primer Zelda de la NES en los ratos libres. Mola, pero odio que los espadazos no hagan daño en diagonal (dificulta bastante las cosas) y que el mapamundi no sirva para prácticamente nada, porque no muestra ni mazmorras, ni zonas que has visitado... Es completamente gris.
Pues yo me lo pase cuando tenia 10 u 11 años, tambien la 2nd quest esta es mas jodida por que todo esta cambiado de lugar y las mazmorras las encuentras en los lugares mas estupidos, pero para entonces usabamos algo para encontrar los lugares, que mucha gente ya no utiliza y eramos muy buenos haciendolo, se llamaba MEMORIA, quien necesita que te marquen las cosas en el mapa cuando tu mismo recordabas por donde habias ido y que habias hecho en ese lugar.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#99
(07-23-2013, 02:14 PM)bad_kyo escribió: usabamos algo para encontrar los lugares, que mucha gente ya no utiliza y eramos muy buenos haciendolo, se llamaba MEMORIA

¿Y quien necesita memoria? ¡eh! ¡eh! ¡eh!

Venga ¡dimelo reeboot!

¿Quien necesita un loro? ¡eh! ¡eh! ¡eh!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Memoria, ¿eso qué es?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)