Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(07-27-2013, 07:55 PM)Guibuu escribió: LoKo, ¿camino de Santiago? Deberías hacerlo con un loro en el hombro y un parche en el ojo. Triunfarías.

Pues... pensaba hacer eso xD (aunque sin el parche en el ojo. Eso seria para hacerlo con un CD y mandarlo a la SGAE).

Mi idea era comprar algo que pudiera llevar como riñonera, hacerle agujeritos y tener un "nido portatil". Llevaría un loro al hombro y cuando tuviera calor se metiera ahí para que no le diera el sol.
Para que no hubiera posibilidad de escape le pondría un arnés (http://www.lorotienda.com/b2c/producto/A...es-aviator).

Al final he desistido, por una parte porque mis padres dicen que no quieren bichos en casa y por otra porque no se si incluso dentro del "nido" la temperatura ambiente fuera demasiado elevada y le diera un golpe de calor. A ver quien seria el guapo que encuentra un veterinario de aves en medio del camino e incluso encontrándolo, a ver si se llega a tiempo.

Finalmente también está el tema de que una semana es poco tiempo para ver si el loro no se asusta de mi o si me quiere un montón y hace signos de quererme como la trucha al trucho y es tan simpático que quiere alimentarme a base de alimento regurgitado xD
En ese caso hay que alejarse de él para que vea que no hay interés (y para que no te ponga perdido xd) y en medio del camino como que no.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por LoKo - 07-28-2013, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)