Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(07-28-2013, 07:06 PM)elder escribió:
(07-27-2013, 07:55 PM)Guibuu escribió: Acabo de pasarme Tomb Raider y me ha encantado, era justo lo que esperaba (un AAA consolero-cinematográfico-aventurero para mi PC). Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Orestes unos mensajes antes. Sólo que yo ya quería/tenía asumido que iba a jugarlo con mando.

Pues yo lo estoy jugando ahora y me está decepcionando totalmente. No sé si es que llevo tanto tiempo jugando al Battlefield que ya no me acuerdo de cómo son otro tipo de juegos, pero no recuerdo que los viejos Tomb Raider fueran así.

Por otra parte, odio los juegos de "deprisa, aprieta la E..... ahora la F.... ahora machaca la X...". Los odio mucho.

Espero que conforme avance me enganche más, porque si no...

No te gusta Portal, no te gusta Tomb Raider, no te gusta violar tapires... ¡Veh-ta tu cueva!
Responder
xDDDDD

Nah, el Portal me ha acabado gustando, sépalo.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(07-28-2013, 07:42 PM)CucuFaiter escribió: No te gusta Portal, no te gusta Tomb Raider, no te gusta violar tapires... ¡Veh-ta tu cueva!

A mi tampoco.
A los tapires se les ha de dar amor del bueno y te responden con sexo salvaje superior :3~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Este me está enviciando mucho, aparte del factor nostalgia de Dungeon Crawlers, Doom y aventuras gráficas.

http://www.eyezmaze.com/eyezblog_en/blog..._game.html

Aunque la música acaba rallando ... menos mal que va cambiando y que se puede desactivar.

Aparte, en el apartado de los que me gustaría probar ...

Es una pena que sólo sea para la Ouya, de momento.


Y este, aunque por lo que he visto es facilito.



(07-28-2013, 07:06 PM)elder escribió: Por otra parte, odio los juegos de "deprisa, aprieta la E..... ahora la F.... ahora machaca la X...". Los odio mucho.

Amén.

Para un Dan Dance Revolution o tipo Osu! están bien, pero para plataformas, arcades, y similares es un incordio.


Responder
(07-28-2013, 07:42 PM)CucuFaiter escribió:
(07-28-2013, 07:06 PM)elder escribió:
(07-27-2013, 07:55 PM)Guibuu escribió: Acabo de pasarme Tomb Raider y me ha encantado, era justo lo que esperaba (un AAA consolero-cinematográfico-aventurero para mi PC). Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Orestes unos mensajes antes. Sólo que yo ya quería/tenía asumido que iba a jugarlo con mando.

Pues yo lo estoy jugando ahora y me está decepcionando totalmente. No sé si es que llevo tanto tiempo jugando al Battlefield que ya no me acuerdo de cómo son otro tipo de juegos, pero no recuerdo que los viejos Tomb Raider fueran así.

Por otra parte, odio los juegos de "deprisa, aprieta la E..... ahora la F.... ahora machaca la X...". Los odio mucho.

Espero que conforme avance me enganche más, porque si no...

No te gusta Portal, no te gusta Tomb Raider, no te gusta violar tapires... ¡Veh-ta tu cueva!

El Tomb Raider nuevo a mi también me ha decepcionado. La jugabilidad es buena, pero lo demás, historia, personajes, localizaciones (que no los mapeados en sí) son muy simplones. Y se han pasado 4 pueblos con la faceta humana superviviente de Lara, que debería estar muerta y enterrada pasadas las 2 primeras horas.
Responder
El Tomb Raider se resume en... menos de 9 horas lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El otro día intenté jugar al Osu y la tableta se volvía loca y no daba bien los clics y me cago en la leche porque lo tenía todo cerrado y a veces me daba lag. Lo mismo me tengo que despedir del osu porque sí.

Con el minecraft parecido aunque si lo cierro todo es jugable.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Deus Ex: Human Revolution soporta mando, pero... ¿es jugable con él, o es complicarse mucho la vida?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No me acaba de molar que en Call of Pripyat que haya poca caza humana, casi todo es mutante :S

(aun así fijaros el nivel de adicción y ansia que aun no vi el 4º de Kiniro Mosaic)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-29-2013, 05:42 PM)Guibuu escribió: Deus Ex: Human Revolution soporta mando, pero... ¿es jugable con él, o es complicarse mucho la vida?

Yo lo jugué con teclado sin mayor problema, a pesar de tener mando, porque tiene partes de shooter y otras cosas a las cuales les va mejor el ratón. Igualito que el Mass Effect.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)