Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Required.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo últimamente estoy jugando al Sniper Elite v2, le he pillado un vicio bastante insano xD También juego alguna que otra ronda al Sniper Elite Nazi Zombie Army, que viene a ser lo mismo pero con Zombies xDDDDDDD Supongo que después de pasarme ambos me ponga con alguno de los abandonados que tengo en consola.

Ah, y un colega me dejó el Forza Motorsport 4 y lo único que hago es dar vueltas al circuito de Top Gear xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Ayer cogí mi memory card de la GameCube casi vacía, porque se borraron todas las partidas de manera random un día, y dije fua... Tenía una partida del Mario Sunshine... Así que lo he vuelto a empezar y me tiré como casi toda la tarde y parte de la noche, conseguí 17 soles (y algunos de ellos secretos, porque ya me los sé casi todos xD).

El caso es que lo dejé cuando no podía pasarme una pantalla. También estoy pensando en empezar otra vez el Wind Waker, sin mirar guía ni nada, a ver si me acuerdo de la última vez. Al Sonic Heroes que le den.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Me estoy viciando a este juego de PC:



No se vé mucho precisamente, así que mejor pongo otro:


La música que se oye no es de este juego ...



Al principio pensaba que sería peor que el Before the Sequel, pero es bastante bueno. Visualmente está muy bien y tiene ideas muy buenas y originales, pero peca un poco en jugabilidad, distribución del nivel, y en coherencia en varios aspectos.

Si empezara a contar los puntos positivos no pararía.


Por cierto, ha anunciado que sacará otro. Este:

Responder
Gracias RiperNumerito.


Hum, Abetillo, me has recordado que tengo por aquí el Sonic Before the Sequel. Apenas lo jugué porque estaba con otros juegos y se quedó olvidado en mi disco duro, pero recuerdo que me gustó mucho la forma que tenía de hilar los distintos niveles con la historia.

Tendré que jugarlo (a este sí que con mando).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Estoy sin un rublo y necesito muchos... muchos! para pagarme las personalizaciones lvl3 del SEVA y de mis sniperskaya Bang

Vais a ver... mañana veo toda la tarde perdida buscando artefactos para vender (aqui si se nota la limitación a la rapiña-venta vs los STALKER anteriores). Aunque ANLIUM.

y AANLIUM x2, quién no haya jugado a los STALKER y le gusten los de "pegar tiros" se deje de mariconadas de CODs y le de a esto. Cosa fina.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-30-2013, 10:36 PM)Yumichan escribió: Vais a ver... mañana veo toda la tarde perdida buscando artefactos para vender (aqui si se nota la limitación a la rapiña-venta vs los STALKER anteriores). Aunque ANLIUM.

Si no llega a ser por esto te iba a decir que te lo hagas mirar. En el primero y parte del segundo que jugue, me sobraba objetos y pasta por todos los lados xD

Es más, en el final malo me salia el de las moneditas, para que te hagas una idea xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
En el 1º sobraban rublos por todos lados, en el 2º no tanto porque tienes que reparar y subir de nivel armas y traje (aparte que el traje blindado, el chulo del final "bueno" del 1º juego) te costaba en el 2º 50K o 60K.

En este 3º:
-Viajar entre zonas cuesta pasta
-Si el arma o armadura esta muy dañada no te la compran y salvo que sea de las buenas no ganas reparando y vendiendo.
-Estoy actualizando unas 6 armas y 2 trajes (te dan a opción de comprar un exo desde el principio, pero no tengo cash Unhappy )
-Pulí unos 30K RU en poner un 80% actualizaciones lvl3 al G36, una escopeta antimutante, el Vintar y unas cosillas al SEVA

De todas formas veo bien que no te compren mierda...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Retiro lo dicho, 2h buscando artefactos y ya tengo para pagarme los estudios Grin.
Las armas de rapiña valen una mierda eso si...(aparte en el juego matas mas mutantes que personas Unhappy)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Unhappy

Con lo majos y cariñosos que son :''''(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)