Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Psssssss, final regulón y fácil para Call of Pripyat (o lo mismo había otro final y no lo conseguí). Dónde se ha visto un final de un STALKER con esa facilidad... (y jugaba en Maestro)
Spoiler: mostrar
El final consiste en evacuar a los militares de Pripyat. Vas huyendo desde la lavandería hasta el norte junto al rio. Te atacan zombis, snorkels y al final monolito, pero o iba muy dopado o era fácil.

Aparte que Pripyat estaba muy vacía.

Final abierto, aun hay emisores de radio que veneran los de Monolito y La Zona es aún objeto de estudio. Con la salida de los Metro 2033 y no se que escisión hubo imagino que un STALKER 4 no llegará en breve.

Me acuerdo del final "bueno" del 1º yendo de caza por la central para destruir a "C" o del hospital del final de Clear Sky... y no era esto Unhappy te las hacían pasar algo putas y molaba.
Creo que es el final bueno y que no hay otro por la película de final, pero el juego se merecía algo mas épico.

Como punto positivo es que no hay o no he visto los bugs habituales de los STALKERs ni me ha tocado actualizar a ninguna versión con savegames incompatibles entre si ffffffffffffuuuuuu- (cosa que si me ocurrió en CS)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Yumichan - 08-01-2013, 09:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)