Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues yo iba a decir ue estaba jugando al Tomb Raider nuevo, que lo compré en Steam durante las ofertas de verano y no había sacado un rato para jugar. El caso es que lo instalé y me dispuse a jugar, todo feliz...

Mi gozo en un pozo. Sin saber por qué, el juego de repente se bloqueaba y colgaba apenas al principio, vamos cuando estoy escalando la cuesta huyendo de la cueva y tengo que esquivar las rocas. Pues indefectiblemente en el momento en que iba a caer la segunda catacrash, juego bloqueado, sonido chungo, pantalla en negro y a apagar y encender. Siempre en el mismo punto.

Será de la versión, que me falla por algún motivo, pensé. Pero entonces recordé que uno de los motivos por los que me lo había comprado original era porque las versiones pirata del juego me fallaban EXACTAMENTE en el mismo punto. Eso ya no es casualidad, tiene que ser algo de la gráfica, me digo. Pero he probado a ponerle las condiciones de gráfica lo más bajo posible, y nada, pasa lo mismo. Además, hasta ese punto, el juego va perfectamente con las características gráficas normales. Y hasta ahora es el primer juego que me da estos problemas, ha sido un salto demasiado brusco como para ser problema de la gráfica (he tirado juegos recientes sin problemas en condiciones normales de gráficos y nunca pasó nada)

Buscando leí que las NVIDIA dieron problemas con este juego en concreto, pero de nuevo nada de nada: mi tarjeta es una ATI Mobility Raedon HD 5650. Y esa es otra: cuando busco cómo cojones actualizar la tarjeta (que creo tengo actualizada, sinceramente, pero por si acaso) cuando miro en la página de AMD me sale con que el auto-detector es incompatible, y no me fio de instalar el programa de AMD porque no sé si me dará problemas con el Catalyst Control Centre ese. Programa que, por cierto, ni me explica cómo puedo actualizar la tarjeta que gestiona. En fin, tó mu bonito y eso.

Mejor me voy a dormir ):
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 08-24-2013, 01:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)