Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Por fin me he acabado el Portal 2. Cuando llevaba más de la mitad intenté jugar en coop con un amigo (en la 360), pero siempre, literalmente, se jodía la conexión durante la pantalla de carga, así que nunca llegué a jugar. Acabé hasta las narices y deje el Portal 2 aparcado. Hace un par de días volvimos a intentarlo y ahora sí que funciona, así que tenemos que pasárnoslo del tirón cuando nos coincidan los horarios.

Ya de paso, he terminado el individual.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo estoy esperando a mi primo para hacer el cooperativo, que anda ahora liadillo. Estoy haciendo rato con los desafíos individuales (que básicamente es pasárselo otra vez, vamos, aunque ya sería como la cuarta xD)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Bolsimonstruos Edición Platino, para completar la saga, pues ya me he pasado el resto de generaciones.

Ya me han dado un par de palizas dos jefes gimnasio (cosa inaudita) y la campeona de la liga pokémon dicen que es la más chunga. Ya no funciona tan bien la técnica de dopar a tu pokémon inicial para cargarte a todos los NPCs. Parece el más difícil de todos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Quién demonios no se pierde aquí? Tanto espacio vacío para ...



Aunque eso no quita el hecho del mucho tiempo y esfuerzo que han gastado en hacerlo, que ni siquiera han usado un Unity o UDK o calquier otro motor ya creado.

Deberían de haber hecho el juego antes de ponerse con estas cosas.

Por si a a lguien le interesa, este es el estudio:

http://www.wolfire.com/

Me estoy bajando la DEMO, a ver que tal está, aunque por las pintas me dá que de momento sólo se pueden admirar los paisajes y practicar saltos improbables, más alguna lucha suelta.

EDIT: estoy jugando, me está gustando, de momento no tiene mapas tan impresionantes como ese que parece que hizo algún fan, pero está interesante. La parte del combate la he entendido bien, pero lo de potenciar el salto agachándose como el del Mario64, no me sale.

Creo que gustará a quién le vaya hacer el mono con Lara Croft.

EDIT 2: lo que hay para descargar es una DEMO del Lugaru, del cuál el Overgrowth es la expansión. Que por cierto es cortita, unos 4-5 mapas, centrados en el combate.
Responder
Lo conozco de hace tiempo, pero nunca lo he probado.

Hay algo que me gusta mucho, y es que las físicas con ragdoll están muy curradas. Por una vez, parecen realistas, y no muñecos de trapo.


Sobre el 0:30
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hoy he descargado el Animal Crossing de la 3DS con un código que me pasó un amigo. Como ha tardado una eternidad en bajarse no he podido jugar hasta las 11, cuando estaba todo cerrado. Mañana le doy un rato si el MH o el Zelda no me reclaman.
Responder
Pues yo iba a decir ue estaba jugando al Tomb Raider nuevo, que lo compré en Steam durante las ofertas de verano y no había sacado un rato para jugar. El caso es que lo instalé y me dispuse a jugar, todo feliz...

Mi gozo en un pozo. Sin saber por qué, el juego de repente se bloqueaba y colgaba apenas al principio, vamos cuando estoy escalando la cuesta huyendo de la cueva y tengo que esquivar las rocas. Pues indefectiblemente en el momento en que iba a caer la segunda catacrash, juego bloqueado, sonido chungo, pantalla en negro y a apagar y encender. Siempre en el mismo punto.

Será de la versión, que me falla por algún motivo, pensé. Pero entonces recordé que uno de los motivos por los que me lo había comprado original era porque las versiones pirata del juego me fallaban EXACTAMENTE en el mismo punto. Eso ya no es casualidad, tiene que ser algo de la gráfica, me digo. Pero he probado a ponerle las condiciones de gráfica lo más bajo posible, y nada, pasa lo mismo. Además, hasta ese punto, el juego va perfectamente con las características gráficas normales. Y hasta ahora es el primer juego que me da estos problemas, ha sido un salto demasiado brusco como para ser problema de la gráfica (he tirado juegos recientes sin problemas en condiciones normales de gráficos y nunca pasó nada)

Buscando leí que las NVIDIA dieron problemas con este juego en concreto, pero de nuevo nada de nada: mi tarjeta es una ATI Mobility Raedon HD 5650. Y esa es otra: cuando busco cómo cojones actualizar la tarjeta (que creo tengo actualizada, sinceramente, pero por si acaso) cuando miro en la página de AMD me sale con que el auto-detector es incompatible, y no me fio de instalar el programa de AMD porque no sé si me dará problemas con el Catalyst Control Centre ese. Programa que, por cierto, ni me explica cómo puedo actualizar la tarjeta que gestiona. En fin, tó mu bonito y eso.

Mejor me voy a dormir ):
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Bájate los ultimoas Catalyst, que esos son los drivers de la tarjeta.
Responder
Si ya me bajé un archivo llamado "Catalyst Software Suite", pero me da acojono toquetear algo sin tener ni pajolera idea de lo que estoy haciendo, instalar algo que me pisotee lo que ya tengo y me joda el ordenata, o al menos la tarjeta (que en portátiles una cosa va con la otra, la verdad)

Si por la descripción está claro que es eso lo que debo instalar:

Catalyst Software Suite
Description:
Package contains the following graphics drivers and dependent/required software for the products specified in the current version's official release notes for the 64 bit version of Windows 7 and Windows 8:
Display Driver ver. 12.104
OpenCL™ Driver ver. 10.0.1124.2
Catalyst Control Center ver. 2013.0328.2217.38225

En fin, le echaré valor un día de estos.

EDIT: Encima la página se cachondea de mi Dry
Spoiler: mostrar
[Imagen: QqJ4FBt.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Buff,me he acabado la DEMO del Lugaru, que comenté en el anterior mensaje.

Ha costado una hora y pico, a pesar de que es fácil, pero es que a mi los juegos con el combate basado en contras y contra-contras me cuestan, sobretodo si son en 3D, que no doy distinguido cuando me atacan porque siempre hay algo que tapa, y encima en este la IA te hace un contraataque ya desde el principio en un 50% de las veces ... Aún así, buen juego, aunque no va conmigo.

Y por cierto, ANLIUM, pero han salido los resultados del Sonic Hacking Contest 2013, y hay algunos muy buenos.

http://shc.sonicresearch.org/index.php/results

He comenzado ya a probar el Factor S y me está convenciendo, aunque por comparar con algo reciente, aunque es un juego y no un hack, como este, me parece mejor el ATS.




PD: recomiendo el ''An Ordinary Sonic ROM Hack'' lulz. Eso sí, no vale ver un vídeo antes de jugarlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)