Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-24-2013, 08:23 PM)Unmeikuro escribió: He llegado a ponerlo en la configuración más baja de gráficos que te puedas imaginar. Por un momento pensé que me saldría la Lara Croft de los primeros Tomb Raider, a base de poligonazos y tal.

Kansperky no uso. Hasta ahora el antivirus que tengo nunca me ha dado problemas de nada (excepto para alguna versión pirata de un jeugo, que pueda considerar un archivo determinado como una amenaza y lo borre por su cuenta; pero es algo habitual, y en este caso no ocurre)

Lo de desinstalar es que no sé... No tengo ni idea de si tengo las cosas necesarias para poder reinstalarlo todo otra vez: ya ves que no sé si realmente lo que estoy instalando (el Software Suite ese) tiene realmente los drivers o es sólo un programa para controlar la tarjeta y los drivers van por otro lado.

EDIT: teóricamente tendría que meterme por aquí para desisntalar y todo eso, ¿no?

[Imagen: 1yNvhCk.jpg]

El caso es que en esta opción le doy a que busque actualizaciones y me dice que ya está todo actualizado :/ Así que ni pajolera idea de por qué sucede esto. Y me he vuelto loco buscando por foros por si alguien más tiene exactamente el mismo problema que yo, pero nadie parece haberlo tenido, y si hay algún problema con una ATI, todo lo que les aconsejan es actualizar drivers. Así que estoy como al principio.

Primero: asegurate de que tienes el Framework 4.0 instalado. Bájate esto. No te preocupes, tu tarjeta no va a morir porque sean unos drivers beta.

Luego, para desinstalar los drivers de AMD, ve a "Programas y características" en el panel de Control y borra el programa principal...sea cual sea. Todo lo que lleve el logotipo de AMD debes mandarlo a la mierda.

Segundo, sin reiniciar, ve a esa ventana que has puesto en el screenshot, selecciona esa tarjeta y dale a "desinstalar dispositivo".

Reinicia. Instala los drivers que te has bajado.

Si el problema son los drivers, el juego ahora no debería dar problemas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 08-24-2013, 09:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)