Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Que mascadito me lo tienen que dar todo, leche ^^U

El Framework si creo que es el 4. Al menos el AIDA64 dentro del apartado Sistema Operativo pone ".NET Framework 4.0.30319.1 built by: RTMRel".

Bueno, allá voy. Si no vuelvo, que sepan que les quiero y Cucu, a ti decirte que sé donde vives, que al llegar sólo tengo que preguntar por "el chico ese que le gustan los dibujitos japoneses, los Gokus y esas cosas" y seguro que te localizo. Avisado estás xD

EDIT: Bueno, parece que sigo aquí y que no me he despertado dentro de ninguna matriz ovalada rodeado de pringue con un negro con gafas y abrigo diciéndome que acabo de salir de Matrix. Ya veremos lo que pasa con la señorita Croft cuando reinstale las cosas.

EDIT2: pues ahí anda instalandose. Estoy un poquito con la mosca tras la oreja porque anda con el controlador de video, y claro, la pantalla está en negro. Sé que colgado no se ha quedado porque se oye cargar y el pilotito ese típico de "leyendo disco" está dale que te pego, pero lleva un rato largo así. Seguiremos informando.

EDIT3: Bien, sigo vivo. Tengo que recordar llamar a los rompepiernas para que no le hagan una visita a Cucu... Todo se ha instalado y parece que sin problema, excepto uno: no puedo cambiar el brillo de pantalla o.o Ni con los botones, ni entrando en la configuración de energía. Yo creo que es del controlador de video, que ahora ha pasado de Radeon HD5650 a uno en apariencia "genérico", llamado "AMD Radeon HD 6500M/5600/5700 Series" y que creo que es lo que no me deja cambiar el brillo. Es un poco peñazo, la verdad, porque está brillante de más para mi gusto. Pero voy a esperar para comprobar si el TR va con esto o debería actualizarlo (cosa rara, porque este controlador es de agosto de 2013 y el controlador que me instalaría al actualizarlo es el propio de la 5650, pero es de 2010. ¿Que actualización te lleva para atrás?)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 08-24-2013, 09:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)