Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-25-2013, 07:14 PM)Yumichan escribió:
(08-25-2013, 07:03 PM)CucuFaiter escribió: Cada vez que recuerdo lo que me gustó los KOTOR me dan ganas de volver a rejugarlos

Creo que son 1600x1200max, ni FullHD traen Unhappy

¡Error! La última vez que lo jugué fue a 1920x1080. Hay muchos mods por ahí para jugarlo a resoluciones superiores.

Tenga usted.

(08-25-2013, 07:29 PM)Arashi escribió:
(08-25-2013, 07:03 PM)CucuFaiter escribió: PD: Arashi, la firma de Saikano mola. La primera vez que veo a alguien con algo de esa serie xDDDDDD Fue el primer manga que completé. Ahhh, que recuerdos.

Me encanta Saikano, de mis mangas es el que tengo con más cariño, de vez en cuando lo vuelvo a leer.

Yo la última vez que lo leí fue cuando tenía... ¿16 años? Algo así xDD

Demasiado adulto resultó ser para mí. Quizás deba releerlo.
Responder
Pero via mod (ni sabía que existían) en "original sparrow" ™ eran 4:3 a max res.
Como es portable aun tengo en la partición de juegos el KOTOR2, heredado de XP
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo acabo de empezar una partidilla a 21:9 Grin

Bájate esto y tendrás todas las resoluciones que quieras disponibles.
Responder
Saikano... Creo haber visto una OVA o así y no me gustó nada. Voy a echarle nu vistazo a bakaupdates a ver si pillo el manga, que si tengo que esperar a un capítulo nuevo de Otoyome me puedo morir de viejo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ayer empecé Skyrim => he dormido 4h. Espero no cagarla con el build, estoy con una imperial lvl 11
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Stormcloak soldier: Death to the imperial!

Yo lo he retomado esta ultima semana después de dejarlo durante un año en nivel 24 y ya voy por el 45 o así.
Por ahora me mantengo neutral a la guerra y planeando matarlos a todos, pero el juego no me deja Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Final fantasy XIII, pero que juego mas malo joder, bueno, no el juego, si no los personajes, sus escenas y diálogos, no transmiten absolutamente nada.
Ejemplos:
Hope hablando con Lightning sobre Snow en un tono perfectamente normal. Después lees las crónicas "Hope no puede disimular su enfado con Snow por xxxxxxxx.
Y la escena de Hope y Snow en una de las ciudades es completamente lólica. Aquí el video, y sgún el comentario "fácilmente una de las mejores escenas del juego".
Spoiler: mostrar

No se si reir, llorar, o tirarme por la ventana directamente. Pero es muy triste que con los 16 bits de FFVI, sus personajes consigan transmitir mucho mas que estos.
Responder
(08-29-2013, 02:42 PM)thalandor escribió: Final fantasy XIII, pero que juego mas malo joder, bueno, no el juego, si no los personajes, sus escenas y diálogos, no transmiten absolutamente nada.
Ejemplos:
Hope hablando con Lightning sobre Snow en un tono perfectamente normal. Después lees las crónicas "Hope no puede disimular su enfado con Snow por xxxxxxxx.
Y la escena de Hope y Snow en una de las ciudades es completamente lólica. Aquí el video, y sgún el comentario "fácilmente una de las mejores escenas del juego".
Spoiler: mostrar

No se si reir, llorar, o tirarme por la ventana directamente. Pero es muy triste que con los 16 bits de FFVI, sus personajes consigan transmitir mucho mas que estos.

Para que el tag [youtube] funcione debes poner sólo el código del vídeo (F9lbz1fqcNQ).

Sí, eso que comentas en particular es una montaña rusa. Del resto no voy a convencerte de que es bueno, sólo te diré que pruebes el FFXIII-2 un rato, pues es diametralmente opuesto y probablemente haga que te enganches.

Lightning mola mucho como personaje y deberían explotarla más. El FFXIII-3 va a ser una compra del día 1.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
fuck, me olvidé comprobar el post después del posteo...arreglado entonces.
También tengo el xiii-2, así que cuando me pase el xiii ya me pondré con el..aunque con el valkyria chronicles, los disgaeas 3 y sobretodo 4 (y rezando para que salga el D2 ya) pues a saber cuando me pondré con el.
Responder
Éste hack del Sonic 2.

No os cuento nada que se estropea la gracia, si os apetece echadle un vistazo xDDD.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)