Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
A mi me lo regalaron (el AC:New Leaf) y al principio no pensé que fuera a jugar casi nada... pero es un jodido enganche. Con jugar 10 o 20 minutos al día ya podrías estar servido (lo cual hace de él un juego perfecto para tener descargado y no en cartucho), pero hay TANTAS cosas que hacer y a veces las quieres hacer tan rápido... que le metes más tiempo del que piensas.

Mi partida (con una segunda casa propiedad de mi novia), ya va por unas 78 horas (que no serán todas mías, pero sí la mayoría) y todavía me queda MUCHO por hacer. Y con eso de que hay eventos, diferentes frutales que conseguir (ya que empiezas con uno sólo), fósiles, peces, insectos, sacar adelante el pueblo con nuevos edificios y tiendas o conseguir que la gente de tu pueblo se sienta bien en él y no se quieran marchar.

Según avanzas puedes dedicarte más a lo que te de la gana, ya que tu "asistente" va adquiriendo más responsabilidades y controlando lo que ocurre en el pueblo sin que tú necesites estar pendiente, incluso ya podrás pasar días (y gradualmente semanas) sin entrar y que todo siga bien.

Mi primer contacto con un Animal Crossing fue en el de DS y lo abandoné tras una semana, pero este se podría considerar al primero que he jugado de verdad. Hay mucha gente que ha ido hilando una entrega con otra y han sentido pena al colgar un cartel, en el pueblo del juego anterior, anunciando que se muda. Porque los personajes que pueblan los Animal Crossing están bastante bien hechos y aprenden de lo que va ocurriendo en el juego, se pegan uno a otro expresiones si pasan mucho tiempo juntos o desarrollan amistades y enemistades... es bastante flipante lo que han llegado a conseguir en el juego.

Por otro lado, estoy dándole duro al nuevo Splinter Cell en PC y mola bastante el enfoque que le están dando :3 (y debería acabarme The Bureau xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Arthas-Sama - 09-05-2013, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)