Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me poneis los dientes largos con el puñetero Skyrim, malditos Unhappy

Yo me he terminado y reterminado el Tomb Raider (no suelo parar hasta conseguir todos los logros individuales, al menos). Está bastante chulo. Visualmente muy bien, aunque sigue dejándome la sensación de que estoy viendo una peli, y en bastantes ocasiones el control de los saltos me toca las narices porque salta hacia donde no le digo o directamente se cae, aunque supongo que eso será porque estoy jugando con teclado. Al menos cuando me lio a hacer asesinatos profesionales o silenciosos o los hago volar por los aires me flipo solo xD Adoro la pistola con silenciador.

Me he liado a hacer capturas de pantalla para tener como una peli hecha del juego a base de imágenes. 830 y pico creo que tengo. Ahora quiero rejugarlo una última vez en modo difícil, porque esa es otra, el juego es bastante fácil pasárselo en normal (el único trozo de muerte habitual es el combo río - paracaídas. Pues no la palmé veces allí la primera vez, hasta que me aprendí el caminito que había que seguir xD Mira, esa es otra cosa que debería probar, que aún hay muertes que seguro no he visto...)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 09-07-2013, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)