Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
De nada por permitirte dormir esta noche Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ey, ey, no confundamos, las estadísticas que puse son como dije de a puro huevo.

Además, desde que se inventó el botón de "no hibernar" para el modo de energia del portátil lo de dormir no me supone un problema xD

PD: Ya voy por 30 minolleh. Yupi. Gracias multiplicador de máquinas del tiempo Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Por qué ponéis estas cosas? Que entro como un ingenuo y me engancho. xDD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
¿Alguien sabe lo que hace el upgrade One Mind?

No para de decirme el juego que estoy jodido si me lo compro, ¿quizás se rebelan las abuelas?
Responder
Hay una página wiki del juego. Ahí te hablan de lo que sucede si lo compras.

http://cookieclicker.wikia.com/wiki/Cookie_Clicker_Wiki

Yo he decidido dejarlo, porque haciendo cálculos se ve que los precios crecen a base de potencias según los que hayas comprado ya. Y para conseguir logros como el del los 100 portales o las 100 máquinas del tiempo o haces trampas o te tiras media vida. Me he quedado con 40 millones de galletas por segundo y empezando a llegar al momento que comenta Guille...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Qué grande lo del Grandmapocalypse xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
43 millones de galletas por segundo. Yo no me rindo, así lo tenga que dejar meses encendido D:<
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Echo de menos que me diga cuanto CpS me esta dando cada edificio, no sólo el conjunto. Dado que los costes ascienden llega un momento que comprar lo más avanzado no es lo que mas cookies te da por cada cookie invertida.
[Imagen: torito.png]
Responder
Yo también sigo en el barco, ni las matriarcas podrán conmigo, en cuanto doble otra vez la productividad de mis máquinas del tiempo me monto en los 100 millones de CpS.

Al final los cursors deben de ser la hostia, el upgrade que te dan al tener 200 debe disparar la productividad.
Responder
39 millones por segundo.
¿Cómo es posible que algo tan tonto me tenga enganchado? ansias
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)