Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
63 millones.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo 158M de Cps. Tengo miedo de iniciar el Grandmapocalypse D:
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo estoy a 89M CpS y ya tengo el "One mind"
[Imagen: torito.png]
Responder
Yo quiero estudiarme bien en la wiki de qué va en One Mind antes de pillármelo.

También estoy jugando simultaneamente a la versión original
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Las abuelas me están dando miedo...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Lo que vosotros leeis:

(09-10-2013, 06:02 PM)Guibuu escribió: Yo 158M de Cps. Tengo miedo de iniciar el Grandmapocalypse D:

Lo que yo leo:

(09-10-2013, 06:02 PM)Guibuu escribió: Yo 158 Metros de Cipotes. Tengo miedo de iniciar el Grandmapocalypse D:

Tendré que echar una partidilla a eso a ver de que leches va xD
Responder
Me parece adecuado que leas Cipotes en vez de Cookies per second, creo que lo leeré como tú a partir de ya mismo xD


Qué mal rollo da el fondo en el Greebapocalipsis de abuelas... Y me han salido galletas rojas que, si las pulsas, reducen a la mitad tu producción durante unos segundos Unhappy

218M de cipotes (con M de Mega y no de Millones, por ser más propio del S.I....)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues no sabía que penalizaban, se vé que la wiki no está tan al día porque dice que el Grandmapocalypse sólo afecta al fondo y el color de galletas, y además cuando le das fin, que te quitan un 5%.

Por cierto, se me ocurrió ayer bajarme el Empire Earth 2 porque siempre jugaba al 1 y quería ver si había alguna mejoría.

Resultado: Puto tostón, lento hasta para mover la pantalla de sitio, no ha durado ni 12 horas (7 de ellas he estado durmiendo) en mi ordenador.
Responder
Pues ahora mismo ando aprovechando que me prestaron una PS3 para viciar bastante al Tales of Xillia (ya voy por el capítulo final creo XD), al Borderlands de vez en cuando para sacarle el 100% (a ver si se lo saco ya y me pongo con el 2 que le tengo ganas XD) y al puto Cookie Clicker (puto juego como vicia, ya tengo 600 millones de galletas por segundo XD)

P.D: Lo de las galletas rojas es una putada muchas veces. Por eso he terminado pillando el Elder Covenant que tendré un 5% menos de producción pero me aseguro que siempre salen galletas doradas sin tener que darle al Elder Pledge todo el rato que cada vez sale más caro.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
¡Cookie chain! xD
Me parece que voy a ir dejando el juego de las galletas, que me está subiendo el colesterol.

Una preguntilla a los jugones. Llevo una temporada que no me engancha ningún juego. Me pillé unos cuantos en las rebajas de Steam, pero me los pasé y ya, y casi por obligación. Luego me pillé el humble bundle de origin, y ahí tengo los juegos sin tocar. No me llaman en absoluto.
A lo único que echo mis partidillas es al Battlefield, pero porque juego con un par de amigos online, y ya es otro rollo.

El caso es que estoy buscando un juego en el que puedas ir construyendo cosas tranquilamente, tipo "Age of Empires" o yo qué sé, pero sin que venga nadie a dar por culo y guerrear. Que no quiero estrés. xD
¿Conocéis algo de este tipo? Ya si es más o menos reciente, la pera, hoyga. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)