Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-12-2013, 11:33 AM)elder escribió: ¡Cookie chain! xD
Me parece que voy a ir dejando el juego de las galletas, que me está subiendo el colesterol.

Una preguntilla a los jugones. Llevo una temporada que no me engancha ningún juego. Me pillé unos cuantos en las rebajas de Steam, pero me los pasé y ya, y casi por obligación. Luego me pillé el humble bundle de origin, y ahí tengo los juegos sin tocar. No me llaman en absoluto.
A lo único que echo mis partidillas es al Battlefield, pero porque juego con un par de amigos online, y ya es otro rollo.

El caso es que estoy buscando un juego en el que puedas ir construyendo cosas tranquilamente, tipo "Age of Empires" o yo qué sé, pero sin que venga nadie a dar por culo y guerrear. Que no quiero estrés. xD
¿Conocéis algo de este tipo? Ya si es más o menos reciente, la pera, hoyga. xD

Pues creo que te podría interesar el Anno 2070. Es de gestión económica y las guerras son totalmente opcionales. Además de que vicia lo suyo xD

Se puede incluso votar dentro del juego para elegir al representante mundial y a los consejeros de cámara y eso. Obviamente votar a uno u otro te beneficia o perjudica según tu bando y según lo que buques.

Es un juego muy completo. Creo que te puede interesar. Y como he dicho, las guerras son totalmente opcionales. Si no quieres entrar en guerra con nadie puedes no hacerlo. El juego no va de destruir, sino de construir y gestionar lo contruido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 09-12-2013, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)