Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-12-2013, 04:59 PM)LoKo escribió: El juego ese que te pasas la pantalla sin ni darte cuenta?

Con lo que mola el 1 y lo lejos que le queda el 2...

No he jugado al 1, sólo oí hablar del 2 por un programa de videojuegos y me hypeé porque le daban notazas, luego ví lo que era en realidad y me llevé la decepción del siglo, de hecho no me llegué a pasar la última pantalla por puro aburrimiento, pero si es cuestión de construir no está tan mal.


Estaba pensando en decirle el juego que ha dicho CucuFaiter, que recordé su comentario de hace tiempo, pero no recordaba el nombre xD.
Responder
Al 1 le dieron un 100 en micromania xD

En mi opinión el 1 mola más, puedes ir a tu ritmo, usas mejor los poderes y puedes explorar el mapa en busca de pergaminos plateados. En el 2 a la que te descuidas has arrasado al rival solo construyendo...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues ahora gracias a los condensadores de antimateria he llegado a los 2500M de Cps XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Yo empece ayer a jugar y ando por los 86M Cps

El creador debio de tener un trauma con alguna abuela, siempre da la posibilidad de meterles upgrades y dejar como marginal otras cosas como las granjas y las fabricas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-15-2013, 06:46 AM)Morkand escribió: Pues ahora gracias a los condensadores de antimateria he llegado a los 2500M de Cps XD

¡Bieeen! Más edificios para prolongar este sinstentido viciante de juego. 704 M de cipotes, aunque con el nuevo edificio subiré rápidamente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Las granjas terminan siendo una putísima mierda, yo las compro pero para aumentar lo que dan los cursores xD.

Por cierto, ¿sabéis que se puede resetear y tener una partida con un plus?

Ah, y casi me olvido, gracias a mi hermano he conseguido el achievement de Uncanny Clicker, joder cuantas veces lo había intentado.
Responder
(09-15-2013, 12:19 PM)Guille100 escribió: Por cierto, ¿sabéis que se puede resetear y tener una partida con un plus?

Sí, pero cuanto mejor quieras que sea el plus, más tienes que sacrificar. Si no me equivoco, el plus dependía del número de cokies que tuvieras en el momento de reiniciar. o de los cipotes, no estoy seguro.

Y acabo de hacer un cookie chain de 13 cookies, que es el máximo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acabo de pasar de los mil millones de cipotes.

[Imagen: ImperfectCookie.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
all hail cookie chain! o/
666.666.666.666
que me he llevado de golpe xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Muy bien, nieto, muy bien...

[Imagen: 8WgbF95.jpg]

Firmado: Tu abuela Helen Thomas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)