Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Empezando el granmapocalipse. Ahora entiendo porque ponen unas señoras que dan tanta cosa.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Ay carajo, no sabía lo de los nuevos edificios. Ahora se me han casi cuadruplicado los cipotes.

¿En qué consiste lo del plus al volver a empezar?
[Imagen: torito.png]
Responder
http://cookieclicker.wikia.com/wiki/Heavenly_Chips
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acabo de pasarme Papo & Yo. Un juego de plataformas/puzzles tridimensional sencillito y sin demasiadas pretensiones, con el extra de la metáfora del padre maltratador.

Spoiler (Sobre el final): mostrar
El final es amargo. Amargo pero esperable. La chica que te ayuda muere (es devorada por Papo) y el chamán que iba a curar al monstruo no existe y en su lugar te dicen que no tiene solución, que lo mejor es separarse de él. Así que acabas tirándolo al vacío cuando está dormido. Y acto seguido recorres un camino que te lleva de vuelta al armario del mundo real en el que te escondías de tu padre.

Duro y amargo, como la vida real. Sin buenismos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Resetee "abrir cerraduras" a "legendaria". La llevo resubida a 30, pero la sganzuas se me parten con mirarlas.
Tambien probé buscar unos bandidos y con ligera y bloquear a 50, cunato tiempo tardaba en subir un nivel a base de "gran curación", "bloquear" y recibir hostias: +-10min
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Skyrim está absorbiendo mis horas de sueño.

ME GUSTA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
ANLIUM, pero según el manual en español del nuevo DmC, que sólo está completo en PDF, Dante viste un saco rojo, lleva una espada llamada Rebelión, unas pistolas llamadas Ébano y Marfil y un hacha llamada Árbitro. Gracias a sus poderes puede realizar un jalón del demonio, que sirve para jalar enemigos. También es capaz de activar el gatillo del demonio.

TU PUTA MADRE

Con el de Arkham City tres cuartas partes de lo mismo. En serio, cada vez da más asco leer los manuales. Joder, que son mi principal fuente de lectura cuando voy al baño Dry.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
mmm...
Si alguna vez tengo un establecimiento con baños públicos haré un revistero con manuales de juegos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: XmXeAep.jpg]

4414 M de Cps

Me fascina que haya fanarts del Cookie Clicker.


PD.: Oh, y se cumple la Rule 34, como no podía ser de otra manera.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Dios, es como Lavos pero versión Cookie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)