Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
La cuarta generación mola porque después de Zafiro y Rubí se les ocurrió meter la puta pokédex nacional, porque las piedras de evolución son infinitas (salen en el subsuelo) y porque introducen lo de que un ataque pueda ser físico o especial sin depender en su tipo. Por eso creo que voy a usar mi Diamante original para entrenar pokémon si me apetece, que tengo una lista de "bichos que nadie suele entrenar nunca" y se incluyen Lapras y Ninetales <3

Aunque eso sí, paso de entrenarlos al 100 como hice con mi Nidoqueen, mi Charizard y mi Mewtwo. Eso ya cansa. Y el Rayquaza porque lo cogí al 70 en el Zafiro, pero los otros son desde el nivel 1 y eso es un infierno. Claro, sin audinos también es más complicado.

Oh, olvidé mencionar que también tengo pendiente el Trading Card 2, que no salió de Japón pero alguien lo tradujo al inglés. A ver si me paso el 1...

Y por cierto, el mundo misterioso es bastante decente, tratándose de un sidegame. Yo al menos me envicié un montón, pero eso sí, es injusto que te cagas... La partida que tengo está muy avanzada y todavía no me dejan evolucionar, por ejemplo xD

PD: El ranger es una puta mierda como una casa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por FriKitty - 09-21-2013, 01:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)