Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Estas son palabras de un borracho que acaba de volver a su casa y que sin duda debería irse a la cama. Ni siquiera veo con claridad los caracteres que pulso en el teclado, pero el caso es que en mi opinión todos y cada uno de los juegos de Pokémon son la puta rehostia. No soy mucho de jugar a nada, tal vez algún JRPG y poco más, pero en lo que se refiere a Pokémon soy un completo frikazo. Jugar así por probar he jugado a todas las ediciones, pero lo que es llegar hasta el infinito y más allá solo lo he hecho con el Rojo, el Amarillo, el Plata (hasta aquí todos en mi querida Game Boy Color amarilla), el Rubí, el Esmeralda, el Rojo Fuego, el SoulSilver y el Platino (estos últimos con emuladores y tal). Me queda acabar el Negro, que creo que lo tenía bastante avanzado, y ponerme en condiciones con el Negro 2 o el Blanco 2.

Vamos a ver, los juegos de Pokémon son jodidamente simples (en realidad su sistema de batalla es cada vez más complejo y molón), pero tienen algo que me hace disfrutarlos de principio a fin. No sé si es lo familiarizado que estoy con ellos (podría decir sin esfuerzo los 151 primeros Pokémon en orden y con cierto esfuerzo igualmente hasta el 251) o si es que han sido los únicos juegos a los que he jugado extensamente una y otra vez (recuerdo aquel truco para conseguir a Mew en Pueblo Lavanda en el Rojo o la clonación de Pokémon y Master Balls en el Plata... Cuánto tiempo dediqué tanto al Amarillo como al Plata, Dios...).

Con respecto a X e Y, lo que he leído y visto me ha dejado con unas ganas infinitas de comprarme una 3DS, pero probablemente pase por completo hasta que saquen un emulador o algo.

PD: Me ha costado vida y media purgar de combinaciones alfabéticas anómalas mi mensaje.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Naizoral - 09-22-2013, 04:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)