Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-23-2013, 10:01 PM)chachibukai escribió: Sobre la historia, quizás no está tan desarrollada como la del II, pero me gusta más la perspectiva que se le da, con ese toque de reflexión sobre la falsa moralidad y otras cosas que hay en los diálogos. Joder, que la mayoría de la gente a la que te tienes que cargar cree que es buena y que le está haciendo un favor al mundo.

Eso también me está molando, y no sé por qué me huele a que algo chungo va a pasar al final en plan "No era lo que parecía". Pero poco a poco. Ahora toca el barrio rico de Damasco, a subir a atalayas y a buscar estandartes.

Sobre lo de repetitivo, lo es o al menos lo parece, pero lo de cansarme, lo dudo mucho. Y posiblemente lo rejugaré, a no ser que al final el juego me lleve 200 horas acabarlo. Que hay que hacer otras cosas en la vida y eso.

Como jugar al Deus Ex...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 09-23-2013, 10:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)