Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-24-2013, 08:49 PM)chachibukai escribió:
(09-24-2013, 08:41 PM)EN6Index escribió: Free to Play de Steam

Yo de vez en cuando vicio al Spiral Knights. Es majillo, está bien para hacer algunas mazmorras con amigos y los pocos elementos de rol que tiene no son demasiado complejos, que eso a mí me suele cansar basante a la larga.

Y ahora al menos han cambiado el asunto de la energía. Yo me he pegado buenos tutes a ese juego y lo peor era que para prácticamente todo necesitabas "energía", incluso para ir al siguiente nivel. El jugador podía acumular y regenerar como máximo 100 puntos de energía (tardaba unas 24 horas en rellenarse entero) y aparte había "cristales de bruma" que era energía extra que podías acumular infinitamente pero no se regeneraba. Las únicas maneras de obtener esos cristales era o comprándola con dinero real o usando el mercado de energía (que usaba dinero del juego, pero que estaba controlado por completo por la gente que compraba energía con dinero real, ya que era a base de "subasta" de precios y un tío que tuviera acumulado 10000 de energía, que los había, podía poner doscientas subastas a un precio y hasta que no se acababan esas doscientas, no pasaba al siguiente precio)

Ahora moverte por los niveles no te cuesta nada de energía, igual que resucitar al personaje cuando muere (siempre que tengas un item que te resucita, pero es un item muy sencillo o barato de conseguir). En mi opinión han fastidiado un poco el asunto de la mejora de armas y armaduras, pero bueno...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 09-24-2013, 08:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)