Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-24-2013, 09:38 PM)Guille100 escribió: Por éstos días sólo juego a esto:



Todo empezó porque quería revivir mis experiencias y frustraciones de los 8 años con el Dracula X, y después de maldecirlo, pues me he pasado al original, que es como 30 veces mejor, y con una intro que emana MANLINESS.

Me voy a rescatar algunas bitches.

Brofist, nigga.

Justo hoy me ha llegado esto, también del PC Engine.

Aparte de ese Castlevania no sé si hay más juegos chulos en esta consola.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(09-24-2013, 09:46 PM)chachibukai escribió:
(09-24-2013, 09:32 PM)LoKo escribió: Seguro que está tan mal hecho que no puedes ir en porretas Unhappy

En su día jugué y me canse. No encontraba a nadie y si encontraba eran patatas 100%
Niveles que me los pasaba solos ellos morían antes de la mitad...

Salvo que seas de la fauna que habita en los servers en español, lo mejor es cambiar el idioma del juego para que te meta en el server guiri automáticamente. Ahora no sé si sé puede hacer a mano.

Aunque si no tenía a amigos conectados para hacer una party, yo siempre me hacía las mazmorras sólo, aparte de que si estabas jugando con amigos igual podías conseguir que usarán algo de su energía para revivirte.

Estaba con guiris, solo que me debían meter con los mancos xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
El Cookie Clicker sigue en otra pestaña (8267 M de Cps), pero jugar jugar, no se puede decir que juegue.

Al contrario que con Naya's Quest, el último juego de Terry Cavanagh (el autor de VVVVVV y Super Hexagon), un minijuego gratuito que se juega en el navegador. Me lo acabo de pasar. Muy chulo, sencillito pero muy variado, exprime bien la idea de la orientación. Se podría considerar más un experimento que un juego completo.

Edito: Oh, cuando te lo pasas hay un "New Game+" en el que la X hace otras cosas, y creo que hay algún pequeño cambio más.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues ahora lee stoy dando fuerte al Football manager 2013. Es jodido y todo.

Aunque puedes elejir el nivel de jodienda que más te apatezca

¿Que te eliges al Barcelona? Trillones de oros para fichajes, buen equipo desde el comiezo, preparadores, ojeadores... poco jodido.

¿Que te elijes al Cacereño? Ni un puto duro para hacer nada, estadio enano, abonados: cuatro, de preparador está tu cuñao el del bar, de ojeador está tu tio ese que vende cupones... muy jodido.

Yo cojí de primeras el Málaga. me costó un huevo que no me despidiesen. Cuando me enseñé a jugar y logré terminar una temporada sin que me echasen, cojí al Cartagena.

Ya lo he subido a 2da división Grin

Compararlo con el FIFA... no se puede. Es como comparar Fritz y Street Fighter, simplemente son dos estilos de juego distintos.

¡Y eso que no me gusta el futbol ni sabía nada de él cuando me bajé la demo!

En fin, a los que os guste el mal llamado "deporte rey" os recomiendo que os descargueis la demos y le echeis un vistacillo.
Responder
Ya que estás cógete al Real Murcia, si alguien puede sacar a esa banda del agujero sólo puedes ser tú.
Responder
Cucu, es elegí* y cogí*

Yo estoy enferma y me pongo a rejugar algunos casos sueltos del Phoenix Wright. Por ahora me llevo pasados el caso del circo, el último y el primer caso del 2, y ahora el primer y ¿cuarto? caso del 3. Entre signos de interrogación porque no recuerdo el número, pero es básicamente el segundo en el que juegas con Mia.

Eso después de habérme pasado ya dos veces todos los Phoenix Wright, el 1 puede que más porque primero lo jugué en emulador. Pero es que el 3 me gusta tanto >_<
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pues yo estoy jugando a ESTO.

Diversión en estado puro.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Antes de que se muriera el disco duro con cientos de gigas en juegos, anime, etc. tenía el vicio en el Beat Hazard, el Trackmania Nations Forever (los he descubierto algo tarde) y algunos Indie del último Humble Indie Bundle: el Faster Than Light, el Trine 2, el Bastion, y el Mark of the Ninja. También venía el Brütal Legend, que me lo instalaré en cuanto me venga el disco duro nuevo (en teoría mañana o pasado). Oh, y estuve probando el Warthunder. Jugué poco pero me gustó, aunque quizá lo tenga que aparcar por la cantidad de juegos a los que juego, que entre el trabajo, la vida y la lectura, poco tiempo me queda para jugar (o para dormir).

En el Beat Hazard ya me voy pasando canciones en suicida, aunque sigo sin pasar del 84% en Through the fire and Flames de Dragonforce (que ahora mismo es mi objetivo en el juego).
Del Trackmanía me vicia más el construir que el correr.
En el FTL no consigo pasar de 4 stages :/
El Bastion me está gustando mucho, llevo 5 edificios.
URT
Responder
ANLIUM pero debería ser obligatorio jugar al Victoria II con monóculo y sosteniendo una copa de vino para estar en consonancia con su música clásica mientras controlas las políticas de tus territorios.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo me estoy jugando el Persona 3 Portable y me está gustando muchísimo.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)