Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues yo me he acabado dos veces el Assassins Creed. La segunda fue porque no sabía

Spoiler: mostrar
que tenía que mangarle a Vidic el boli para poder ver sus mails y tal. Que luego no añade nada especial, sólo ves unos cuantos mails más que te desvelan alguna cosilla que otra. Pero que hubiera preferido que me hubiesen explicado ese final... Que me sentí frustradísimo, porque ni una mísera explicación a lo que son todas esas pintadas en sangre, y claro, por un lado pues algo decepcionado por dejar un final tan poco explicado, pero con un hype enorme por poder jugar al AC2 en cuanto me haga con él... Que espero sea pronto.

Ahora ando con el Deus Ex: Human Revolution. Y me doy cuenta que o llevo mucho tiempo sin jugar a este tipo de juegos, o es que tengo mi listón de flipamiento un poco alterado, porque me estoy flipando yo sólo, montándome ya mis películas y conspiraciones en la cabeza (aparte de la más evidente, claro, pero no diré nada por si acierto). Con decir que a la única persona que aún no le he robado en su despacho es a Farihda Malik por ver si se rompe esa tensión sexual no resuelta y puedo hacer que se la tire. Luego resultará que tomes un camino u otro en las conversaciones luego no cambia mucho (al menos en las conversaciones normales, las que tienes por tu cuenta con la gente). Pero me da igual. Yo me flipo solo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 10-04-2013, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)