Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(10-04-2013, 11:33 AM)chachibukai escribió: @Unmeikuro

Supongo que
Spoiler: mostrar
habrás hablado con Lucy todas las veces y habrás entrado en la sala esa de reuniones que se ve a través del cristal, ¿no?

Hombre, a no ser que después de decirme 30 veces si no estaba cansado cuando me mandaba a la habitación cambiara el diálogo, sí, hablé todas las veces. Y sí, lo segundo también lo hice.

Amplío un poco más mis impresiones del Deus Ex, que antes estaba mi madre metiendo prisa para acercarnos a ver baldosas de baño Dry

Bueno, sólo llevo jugadas 6 horas y he pasado la primera misión, la de la fábrica. Gráficamente me mola el aspecto de las ciudades, las vestimentas y tal, una especie de mezcla de ciberpunk con cortes clásicos. Una cosa rara, pero que oye, pega de lujo. El prota lo peta, y sólo con la primera escena cuando ya es un aumentado sacándose las gafas de la nada ya me ganó a su causa xD Yo soy buena gente, pero como me dijo mi primo una vez jugando al FFVIII "ya que tengo la oportunidad de elegir diálogos, prefiero hacer al prota un cabrón, nos ha jodido" y con Adam Jensen ese papel está seguro en la cabeza de más de uno.

El control al principio me resultaba algo confuso, sobre todo a la hora de ocultarme, aunque me encanta que la cámara se aleje de primera a tercera persona cuando lo hago: queda muchísimo más chulo, y útil ya ni te cuento. Es complicado apuntar, y más de una vez mientras estaba oculto he disparado a un tío a 5 metros y el disparo ha ido a donde le ha dado la gana. Sobre armas prefiero esperar un poco más a hacerme un juicio de valor, porque aún no he probado armas de francotirador ni armas cortas (estoy intentado jugarlo a base de ocultarme y dejar ko a la gente; adoro cuando les toca el hombro y les sacude un jostión cuando se dan la vuelta xD) y no sé como se apañará uno con ellas "a distancias cortas", osea, disparando sin estar oculto. Sólo he utilizado el rifle de dardos tranquilizantes, y en éste sólo hay mirilla que te indica a dónde estás apuntando cuando estás oculto, pero no mientras estás de pie. Y no parece que este rifle tenga una mira cercana, en plan francotirador, así que tampoco puedo hacer un juicio sobre eso.

Me mola el ir oculto por muebles y conductos para llegar hasta la gente y dejarla inconsciente, aunque a veces me han descubierto sin saber yo cómo, porque todos los enemigos estaban de espaldas e iba sin ahcer ruido, en cuclillas. Hay mejoras que permiten ver el cono de visión de los enemigos, supongo que eso me hará la vida más fácil.

Hay mucha libertad fuera de la misión. Puedes hablar con muchos personajes, que van haciendo su vida (caminan de un lado a otro, sacan el móvil para hablar, tienen conversaciones entre ellos... No me siento culpable por haber entrado en el baño femenino de Sadif Industries y haber escuchado la conversación que tenían dos mujeres ahí dentro, aunque admito que fue muy en plan "WOT?" xDDD A la próxima abro una de las puertas del váter a ver que pasa xDDDD), hay muchos caminos para explorar, y estoy seguro de que en cuanto le pille el punto al hackeo (principalmente, me suba algo más las habilidades, porque por ahora ya he abierto todo lo que se podía abrir con mi nivel, incluso puertas que más tarde encontraba la clave en otra parte y yo "A buenas horas Dry") me voy a hinchar a explorar. Como a mi me gusta tan poco eso de ir mirándolo todo...

Y eso es lo que seguro voy a llevar peor: querer mirarlo o saberlo todo. Ya dije que a lo mejor no hay tanta diferencia, pero si veo que en los diálogos hay tantas opciones de llevar una conversación (de verdad que me ha costado hacer a Adam un poco empático o al menos pragmático, porque así la gente suelta más la lengua, pero ahora mismo le pega ser un cabrón) me huelo que este juego va a ser cosa de rejugarlo y rejugarlo sólo por ver si cabreo a mi jefe, la madre de Megan no vuelve a hablarme o el Zeke ese se cargue a la directora de la industria de Milwakee, que admito que sólo por cómo lloraba (culpa del doblaje, vale, pero en ese momento no estaba para esos detalles xD) ya daban ganas de que se callara de una vez, joé.

Ese es un punto un poco negativo que le veo ahora mismo al juego: el doblaje, sin ser malo (algunos personajes están más que logrados, y los diálogos son muy buenos) pues hay voces que no me cuadran. Si fuera de personajes secundarios pues me daría igual, pero el problema es que la voz del personaje principal, Adam, es de las que me chirrían. Al principio no, pero mientras voy en helicóptero con el jefe hacia la mencionada fábrica, el tono de voz me resultaba forzosamente "dolido" o ansioso, cuando ni el personaje animado parecía comportarse así ni, aunque lo hiciera, me sonara real. Además que el tono de voz no me acaba de cuadrar con el personaje. Tampoco pedía a Constantino Romero, pero bueno, no sé. Esto ya es simple gusto personal.

A medida que vaya avanzando en el juego podré decir si las mejoras lo hacen ya excesivamente fácil, o por contra el juego se mantiene genial, o decae, o qué.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 10-04-2013, 12:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)