Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues me acabo de pasar el Dead Island y pese a que ya sabía que el juego iba a ser flojo de cojones no me imaginaba que tanto. Después de ver el fantabuloso trailer esperaba algo más que matar a los dos mismos tipos de infectados durante todo el juego. No será porque no lo habían avisado en todas las reviews del juego. Después están los infectados especiales que ya es la risa con sólo 5 variantes. Respecto a los jefes finales ya es el descojono padre ya que sólo hay uno al final, el resto con nombre son ligeras modificaciones de los infectados normales y especiales.

La historia es errática y nada interesante desde el principio al final con unas misiones que no desentonan en ningún momento. Con una variedad de enemigos tan limitada y sin mecánicas de juego estaba claro que las misiones consistirían en paseos de un lado a otro de los mapas, no defraudan y es lo que haces durante todo el santo juego.

Un apartado entero y espumarajos por la boca me costaría hablar de los bugs que tiene el juego incluso dos años después de su lanzamiento. Por poner un ejemplo la dirección de los coches falla muchísimo en multitud de ocasiones y si tienes un botiquín en la ruleta de accesos directos puedes enchufártelos todos tranquilamente mientras intentas matar a un infectado.

Mención especial merece el sistema para arreglar las armas que se rompen con la mirada. Sí, da igual que sea una tonfa de policía o una katana, todas tienen una duración ridícula. Pero semejante estupidez llega a su máximo esplendor cuando tienes que repararlas en bancos de herramientas y dichas reparaciones cuestan dinero. ¡Con dos cojones! No sé si es que son tipo máquina expendedora o qué pero es ridículo.

Dicho esto el juego es fácil hasta decir basta. Parece que hoy en día en vez de currarte los mapas lo mejor es poner una jodida línea de puntos en la brújula y a funcionar. En cualquier momento que sube algo la dificultad te encuentras con HP instantánea tirada por todas partes.

De todas formas sí que merece los cinco leuros que costaba el finde pasado. A ver si ponen el Dead Island Riptide a ese precio... Sí, soy un puto yonki de este tipo de juegos y me metería cualquier cosa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 10-04-2013, 08:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)