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¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
¿No era el Harmony of Despair el que era mayoritariamente online?

Debería habérmelo pillado entonces, un amigo me lo dijo porque me interesaba y se me pasó por completo.
Yo me lo pasé para PSX, pero quería tenerlo para la 360 y aprovechar para pasármelo otra vez y con logros, aunque sea una chorrada siempre es aliciente.


Por cierto, hace unos días for the lulz me descargué la VN Yandere, un mojón de VN pero me he echado unas risas, y encima me conseguí el mejor ending(todos son bad endings en ese juego) en el que no acabas descuartizado.
Aunque si siguiera el juego lo más posible es que no se salvara ni el apuntador.
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(10-04-2013, 11:44 AM)Guille100 escribió: ¿No era el Harmony of Despair el que era mayoritariamente online?

Cierto, quería decir ése. Es que los dos nombre sólo me suenan de oídas, porque no he jugado a ninguno de los dos y en el título de la demo pone Castlevania HD a secas, así que me he confundido.

¿En la versión de PSX del Symphony of the Night, cuando
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[Imagen: 546adx.jpg]
te cargas a Ritcher en el final malo, hay una escena en 3D en la que peta el castillo
o es de la versión de otra plataforma?

Es que en la versión de la 360 no sale.

Por cierto, las botas secretas ruls.

Lo de la VN me recuerda, ¿alguien ha jugado a Saya no Uta? Es que me la encontré el otro día por Gamefaqs y parece interesante. ¿Es una buena VN para empezar?
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What a beautiful Duwang!
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Sep, el castillo desaparece en un vórtice, o algo por el estilo.

Saya no Uta es considerada Baby's first VN, sólo porque mucha gente la usa como iniciación a las VNs.

No es que sea cosas como One o algo por el estilo, yo te la recomiendo.

Ahora debería de poner la famosa imagen de VNs para empezar, pero creo que la borré porque no la encuentro.
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(10-04-2013, 11:33 AM)chachibukai escribió: @Unmeikuro

Supongo que
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habrás hablado con Lucy todas las veces y habrás entrado en la sala esa de reuniones que se ve a través del cristal, ¿no?

Hombre, a no ser que después de decirme 30 veces si no estaba cansado cuando me mandaba a la habitación cambiara el diálogo, sí, hablé todas las veces. Y sí, lo segundo también lo hice.

Amplío un poco más mis impresiones del Deus Ex, que antes estaba mi madre metiendo prisa para acercarnos a ver baldosas de baño Dry

Bueno, sólo llevo jugadas 6 horas y he pasado la primera misión, la de la fábrica. Gráficamente me mola el aspecto de las ciudades, las vestimentas y tal, una especie de mezcla de ciberpunk con cortes clásicos. Una cosa rara, pero que oye, pega de lujo. El prota lo peta, y sólo con la primera escena cuando ya es un aumentado sacándose las gafas de la nada ya me ganó a su causa xD Yo soy buena gente, pero como me dijo mi primo una vez jugando al FFVIII "ya que tengo la oportunidad de elegir diálogos, prefiero hacer al prota un cabrón, nos ha jodido" y con Adam Jensen ese papel está seguro en la cabeza de más de uno.

El control al principio me resultaba algo confuso, sobre todo a la hora de ocultarme, aunque me encanta que la cámara se aleje de primera a tercera persona cuando lo hago: queda muchísimo más chulo, y útil ya ni te cuento. Es complicado apuntar, y más de una vez mientras estaba oculto he disparado a un tío a 5 metros y el disparo ha ido a donde le ha dado la gana. Sobre armas prefiero esperar un poco más a hacerme un juicio de valor, porque aún no he probado armas de francotirador ni armas cortas (estoy intentado jugarlo a base de ocultarme y dejar ko a la gente; adoro cuando les toca el hombro y les sacude un jostión cuando se dan la vuelta xD) y no sé como se apañará uno con ellas "a distancias cortas", osea, disparando sin estar oculto. Sólo he utilizado el rifle de dardos tranquilizantes, y en éste sólo hay mirilla que te indica a dónde estás apuntando cuando estás oculto, pero no mientras estás de pie. Y no parece que este rifle tenga una mira cercana, en plan francotirador, así que tampoco puedo hacer un juicio sobre eso.

Me mola el ir oculto por muebles y conductos para llegar hasta la gente y dejarla inconsciente, aunque a veces me han descubierto sin saber yo cómo, porque todos los enemigos estaban de espaldas e iba sin ahcer ruido, en cuclillas. Hay mejoras que permiten ver el cono de visión de los enemigos, supongo que eso me hará la vida más fácil.

Hay mucha libertad fuera de la misión. Puedes hablar con muchos personajes, que van haciendo su vida (caminan de un lado a otro, sacan el móvil para hablar, tienen conversaciones entre ellos... No me siento culpable por haber entrado en el baño femenino de Sadif Industries y haber escuchado la conversación que tenían dos mujeres ahí dentro, aunque admito que fue muy en plan "WOT?" xDDD A la próxima abro una de las puertas del váter a ver que pasa xDDDD), hay muchos caminos para explorar, y estoy seguro de que en cuanto le pille el punto al hackeo (principalmente, me suba algo más las habilidades, porque por ahora ya he abierto todo lo que se podía abrir con mi nivel, incluso puertas que más tarde encontraba la clave en otra parte y yo "A buenas horas Dry") me voy a hinchar a explorar. Como a mi me gusta tan poco eso de ir mirándolo todo...

Y eso es lo que seguro voy a llevar peor: querer mirarlo o saberlo todo. Ya dije que a lo mejor no hay tanta diferencia, pero si veo que en los diálogos hay tantas opciones de llevar una conversación (de verdad que me ha costado hacer a Adam un poco empático o al menos pragmático, porque así la gente suelta más la lengua, pero ahora mismo le pega ser un cabrón) me huelo que este juego va a ser cosa de rejugarlo y rejugarlo sólo por ver si cabreo a mi jefe, la madre de Megan no vuelve a hablarme o el Zeke ese se cargue a la directora de la industria de Milwakee, que admito que sólo por cómo lloraba (culpa del doblaje, vale, pero en ese momento no estaba para esos detalles xD) ya daban ganas de que se callara de una vez, joé.

Ese es un punto un poco negativo que le veo ahora mismo al juego: el doblaje, sin ser malo (algunos personajes están más que logrados, y los diálogos son muy buenos) pues hay voces que no me cuadran. Si fuera de personajes secundarios pues me daría igual, pero el problema es que la voz del personaje principal, Adam, es de las que me chirrían. Al principio no, pero mientras voy en helicóptero con el jefe hacia la mencionada fábrica, el tono de voz me resultaba forzosamente "dolido" o ansioso, cuando ni el personaje animado parecía comportarse así ni, aunque lo hiciera, me sonara real. Además que el tono de voz no me acaba de cuadrar con el personaje. Tampoco pedía a Constantino Romero, pero bueno, no sé. Esto ya es simple gusto personal.

A medida que vaya avanzando en el juego podré decir si las mejoras lo hacen ya excesivamente fácil, o por contra el juego se mantiene genial, o decae, o qué.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
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Por cierto, la traducción del Symphony of the Night deja algo que desear a veces.

Por ejemplo, la primera vez que te encuentras con María y te dice "I will trust you for now", en vez de "confiaré en ti por ahora" o "confiaré en ti por el momento", lo traducen como "confiaré en ti a partir de ahora".

Y alguna burrada más que ahora no recuerdo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
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Pues me acabo de pasar el Dead Island y pese a que ya sabía que el juego iba a ser flojo de cojones no me imaginaba que tanto. Después de ver el fantabuloso trailer esperaba algo más que matar a los dos mismos tipos de infectados durante todo el juego. No será porque no lo habían avisado en todas las reviews del juego. Después están los infectados especiales que ya es la risa con sólo 5 variantes. Respecto a los jefes finales ya es el descojono padre ya que sólo hay uno al final, el resto con nombre son ligeras modificaciones de los infectados normales y especiales.

La historia es errática y nada interesante desde el principio al final con unas misiones que no desentonan en ningún momento. Con una variedad de enemigos tan limitada y sin mecánicas de juego estaba claro que las misiones consistirían en paseos de un lado a otro de los mapas, no defraudan y es lo que haces durante todo el santo juego.

Un apartado entero y espumarajos por la boca me costaría hablar de los bugs que tiene el juego incluso dos años después de su lanzamiento. Por poner un ejemplo la dirección de los coches falla muchísimo en multitud de ocasiones y si tienes un botiquín en la ruleta de accesos directos puedes enchufártelos todos tranquilamente mientras intentas matar a un infectado.

Mención especial merece el sistema para arreglar las armas que se rompen con la mirada. Sí, da igual que sea una tonfa de policía o una katana, todas tienen una duración ridícula. Pero semejante estupidez llega a su máximo esplendor cuando tienes que repararlas en bancos de herramientas y dichas reparaciones cuestan dinero. ¡Con dos cojones! No sé si es que son tipo máquina expendedora o qué pero es ridículo.

Dicho esto el juego es fácil hasta decir basta. Parece que hoy en día en vez de currarte los mapas lo mejor es poner una jodida línea de puntos en la brújula y a funcionar. En cualquier momento que sube algo la dificultad te encuentras con HP instantánea tirada por todas partes.

De todas formas sí que merece los cinco leuros que costaba el finde pasado. A ver si ponen el Dead Island Riptide a ese precio... Sí, soy un puto yonki de este tipo de juegos y me metería cualquier cosa.
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Qué valor. Yo también fui engañado vilmente por ese trailer y no pasé de dos o tres misiones. Y aún así ya me encontré con bugs.

Para mí RPG y zombies no mezclan, aunque sea incomprensiblemente popular el juego.
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Siguiendo con el tema de los mapas algo que me tiene fascinado últimamente son sus diseños. Ya me pasó con el Tomb Raider en el que tienes que trepar, saltar, escalar y balancearte en el vacío para llegar a zonas en las que se mueven enemigos normalmente. ¿No se les ha ocurrido nunca que esos enemigos tienen que llegar allí de alguna forma todos los santos días? ¿A quién se le ocurre que un poblado tenga una accesibilidad totalmente nula? Hasta donde yo sé los poblados de piratas no tienen concejal de urbanismo. Hay bastantes más ejemplos como el Bioshock Infinite que trata de representar una ciudad con todo detalle y lo tira por la borda cuando al pensar un poco en ello concluyes que es totalmente inhabitable.

Pues en el Dead Island me ha dado la misma sensación con carreteras que discurren por trazados absurdos, chozas y casas con la puerta en el extremo opuesto al que sería lógico, escaleras que te obligan a dar mil vueltas porque sí y sinsentidos similares como dos gasolineras separadas por apenas 500 metros.

Lo que me lleva a pensar que los guionistas, diseñadores y desarrolladores no viven en este mundo o no se paran ni un segundo a pensar en cómo y por qué están poniendo las cosas que demuestra el desconocimiento del funcionamiento elemental de maquinaria como puede ser el absurdo de ascensores precipitándose cuando hace décadas que tienen sistemas de seguridad para que esto no ocurra. Cosas como lo mencionado en mi mensaje anterior como la durabilidad de las armas o que para arreglarlas se necesite dinero cuando alrededor no hay nadie para darte ese servicio.

Un poco de seriedad, joder.
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Hacer mapas realistas probablemente no funcione y no sea divertido.

Por no mencionar los arbustos/rocas/vallas/puertas que oportunamente bloquean el paso.
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¿Por qué no? En el ejemplo que he puesto del Tomb Raider no hace falta que cambien nada, con poner un paso vigilado por el que Lara no pueda pasar hubiese sido suficiente.

De todas formas no estoy pidiendo más realismo, estoy pidiendo algo de sentido común.
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