Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Siguiendo con el tema de los mapas algo que me tiene fascinado últimamente son sus diseños. Ya me pasó con el Tomb Raider en el que tienes que trepar, saltar, escalar y balancearte en el vacío para llegar a zonas en las que se mueven enemigos normalmente. ¿No se les ha ocurrido nunca que esos enemigos tienen que llegar allí de alguna forma todos los santos días? ¿A quién se le ocurre que un poblado tenga una accesibilidad totalmente nula? Hasta donde yo sé los poblados de piratas no tienen concejal de urbanismo. Hay bastantes más ejemplos como el Bioshock Infinite que trata de representar una ciudad con todo detalle y lo tira por la borda cuando al pensar un poco en ello concluyes que es totalmente inhabitable.

Pues en el Dead Island me ha dado la misma sensación con carreteras que discurren por trazados absurdos, chozas y casas con la puerta en el extremo opuesto al que sería lógico, escaleras que te obligan a dar mil vueltas porque sí y sinsentidos similares como dos gasolineras separadas por apenas 500 metros.

Lo que me lleva a pensar que los guionistas, diseñadores y desarrolladores no viven en este mundo o no se paran ni un segundo a pensar en cómo y por qué están poniendo las cosas que demuestra el desconocimiento del funcionamiento elemental de maquinaria como puede ser el absurdo de ascensores precipitándose cuando hace décadas que tienen sistemas de seguridad para que esto no ocurra. Cosas como lo mencionado en mi mensaje anterior como la durabilidad de las armas o que para arreglarlas se necesite dinero cuando alrededor no hay nadie para darte ese servicio.

Un poco de seriedad, joder.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 10-04-2013, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)