Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Qué hijoputa... un bug en la main quest
El 1º de la lista, abajo
Spoiler (Skyrim): mostrar
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Elder_Knowledge

Pense que la habia jodido hoy por mezclar el final de la quest de Magnus con la main: cuando el Thalmor se vuelve loco, el bibliotacario no me habla y completada la de magnus tampoco. Sin embargo cargue partida de hace 3 días y lo mismo... a saber cunato tiempo llevaba.
He probado la solución de la consola "setstage" y lo desbloquea (uffff, menos mal, hubo miedo XD). De todas formas no guardé partida, haré unas pocas que me quedán y a la main.

Y el no juegues sparrow no vale, que al menos en esa web se indica qué parche oficial o no ofical lo corrige, y ahi no veo versión que lo corrija.
Cómo para no jugar en PC... o cómo para pagar Y32b4

Todo esto me ha recordado un capi de Kaminomi... AANLIUM
BTW... estaba pensando. Si haces la main "por el otro lado" quizás se desbloquee todo, sin tiorar de consola
Spoiler: mostrar
hace 20 días o asi que hable con Septimus, cuando andaba perdido en la banquisa. Me dio la quest del lexicon que se supone que es la main...
Otro apañero le paso lo mismo en su día con la 1.2 ENG sparrow, tiró de consola y listo.
¡Santa wiki y santo internel!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Yumichan - 10-07-2013, 10:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)