Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
El otro día probé la beta del Battlefield 4. Meh.

El sonido es la polla, como siempre, pero hay algunos cambios que no me han gustado nada. Ahora el C4 lo lleva el francotirador. Muy útil para esa clase, sí señor. Y la munición que suelta la clase de apoyo sólo te da un cargador, y no rellena ni granadas, ni armas especiales. Superútil también.

Me quedo con mi Battlefield 3. (Hasta que me jodan los servidores y no pueda jugar.)
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Qué hijoputa... un bug en la main quest
El 1º de la lista, abajo
Spoiler (Skyrim): mostrar
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Elder_Knowledge

Pense que la habia jodido hoy por mezclar el final de la quest de Magnus con la main: cuando el Thalmor se vuelve loco, el bibliotacario no me habla y completada la de magnus tampoco. Sin embargo cargue partida de hace 3 días y lo mismo... a saber cunato tiempo llevaba.
He probado la solución de la consola "setstage" y lo desbloquea (uffff, menos mal, hubo miedo XD). De todas formas no guardé partida, haré unas pocas que me quedán y a la main.

Y el no juegues sparrow no vale, que al menos en esa web se indica qué parche oficial o no ofical lo corrige, y ahi no veo versión que lo corrija.
Cómo para no jugar en PC... o cómo para pagar Y32b4

Todo esto me ha recordado un capi de Kaminomi... AANLIUM
BTW... estaba pensando. Si haces la main "por el otro lado" quizás se desbloquee todo, sin tiorar de consola
Spoiler: mostrar
hace 20 días o asi que hable con Septimus, cuando andaba perdido en la banquisa. Me dio la quest del lexicon que se supone que es la main...
Otro apañero le paso lo mismo en su día con la 1.2 ENG sparrow, tiró de consola y listo.
¡Santa wiki y santo internel!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En fin. Yo en verdad juego poco pero pa lo poco que juego juego LoL. Casi siempre.

Se ve que han sacado un 'mod' que permite personalizar partidas donde todo el mundo puede escoger el mismo campeón. Hace siglos que no me reia tan agusto dios. Es casi mejor que el juego normal : UUU

10 Blitzcranks, o 10 Thresh, o 10 de algún personaje con agún tipo de movilidad todos venga ahí a lanzar el combo, no tiene precio -.-
Responder
Yo tuve que usar la consola para poderme hacer boda gay con Lydia, pero de momento en las main no me he atrancado en ninguna... ¡MIENTO! Sí, sí que tengo una atascada, tenía que haber escoltado a un tío desde riften hasta riverwood y en vez de seguirle usé el fast travel y ahora no lo encuentro por ningún lado >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-08-2013, 08:17 AM)Reboot escribió: Yo tuve que usar la consola para poderme hacer boda gay con Lydia, pero de momento en las main no me he atrancado en ninguna... ¡MIENTO! Sí, sí que tengo una atascada, tenía que haber escoltado a un tío desde riften hasta riverwood y en vez de seguirle usé el fast travel y ahora no lo encuentro por ningún lado >_<

Busca una piara de 16 cerdos aproximadamente XD.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
He dejado vivir a un tontaina en una quest porque me daba pena. Era dejarlo vivir o matarlo y quedarme con la vara de Vaermina que tenía muy buena pinta. Al final es que soy un buenazo hasta en los juegos >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo desde que me obligaron a matar a un tio para terminar una quest me converti en un sociopata.
Mato a todo lo que me pida la quest aunque me den otra cosa a cambio xD

Bueno, mataba, que ayer ya le metí la espada por el culo a Alduin Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
SPOILER! lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No. Spoiler seria haber dicho que le meti una flechipolla, que se puede conseguir como arma final para cargartelo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues yo sigo con el Deus Ex, y sólo digo

Spoiler: mostrar
que con lo que me ha costado mantener viva a Faridah en la emboscada del avión, más vale que el juego me permita elegir un final donde Jensen acabe con ella en vez de con la sosa esa de Megan Reed (la cual parece más que claro que sigue viva, aunque algo me olía desde el principio)

Que no había forma de cargarse a los de las ametralladoras sin meterse en mitad del fregado, y ha sido que me mataban a mi siempre antes (intentaba cargarme a la peña en plan sigiloso para conseguir el logro Pacifista, que va de no usar armas ni técnicas mortales durante todo el juego, pero le he dicho al logro "anadustéalamierda, que Faridah no la palma por mis santos huevos" y ya claro, matas a un par por detrás para hacer hueco, te cargas al robot con una granada PEM, te ventilas a otro mientras el robot se funde a unos cuantos al explotar y con mi precioso rifle de francotirador con mira laser bang bang a los que quedan y angelitos al cielo)

Aunque me huelo que me voy a quedar con las ganas de tener ese final. Y lo peor es que si algún día quiero lograr ese logro, o espabilo con el rifle de dardos tranquilizantes o me va a suponer abandonarla. Y no quiero, jo Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)