Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Sí, más o menos la misión acabó siendo eso, soltar un grito y meterse en mitad del fregao. Efectivamente, si quería intentar acabar la misión bien en plan sigiloso o matando gente al final tenías que ir a puro huevo, porque aparte de los 5 o 6 soldados "normales" había dos francotiradores (uno en cada edificio que había alrededor del avión), dos tíos con ametralladora (uno de los cuales se acaba poniendo DETRÁS del avión, en la zona donde Jensen empieza a moverse, con lo cual si te subes a un edificio y el avión se te mete por mitad de la visual estás jodido) y por supuesto el robotito, que o tienes el lanzamisiles o las granadas PEM (que son utilísimas, oye, mano de santo) o chungo lo llevas.

Realmente creo que la conseguí mantener viva porque al explotar el robot se cargó no sólo a uno de los soldados con ametralladora, sino al último soldados normales que quedaba, de modo que sólo quedaron los dos francotiradores conmigo en mitad de la explanada, así que me apuntaban a mi. Ya todo fue moverse un poquito, apuntar y hasta luego lucas.

El juego me está molando, aunque los saltos los estoy empezando a odiar, hay momentos en donde creo que literalmente los enemigos me ven por el ojo del culo porque si no no entiendo cómo me descubren, que a la hora de piratear algo el grafiquito de los nodos ocupe demasiada pantalla a pesar del zoom y no haya dios que pueda pulsar el botón que quieras pulsar cuando estás con prisas porque tratan de localizarte, o que en nodos de nivel con un 15% de posibilidades que te detecten, parece más bien un 150% porque hasta la cuarta siempre te detectan en él, y algunas cosillas más que me cabrean como jugador. También es verdad que estoy tratando de ser sigiloso siempre y eso es más complicado que ir al asalto. Pero en líneas generales el juego está bastante bien.

Spoiler: mostrar
Aunque lo de meter a los Illuminatti por ahí enmedio me ha sonado tan manido que me ha venido un pequeño bajón. No sé si lo que querían era meter una sociedad que todo el mundo le sonara, en plan "hala, los Illuminatti", pero como se han usado ya para tantas cosas casi hubiese preferido que el enemigo fuese otra sociedad inventada por el juego, yo que sé, los macarroni o algo así
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 10-08-2013, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)