Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Hombre, teniendo en cuenta que es un juego por turnos, normal que sea lento xDDDDDDDDDDDD

Civ ruls. Sabelo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Siempre quedará el FreeCiv y tunear tu partida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Terminé el Wind Waker HD hace un par de días y me ha dejado TAN buena sensación después de tanto tiempo, que me da que cualquier juego que empiece me va a decepcionar.

Seguramente este finde haga de un tirón el Beyond: Two Souls, que seguro que se disfruta más esta película interactiva de esta manera... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues yo justo anoche me terminé la historia principal de Final Fantasy XIII.

Spoiler: mostrar
Final un poco bastante mierder con poca chicha, aunque la escena sea muy espectacular. Y el juego sólo empieza a molar una vez llegas al Gran Paals.

Ahora iré a por todas las misiones secundarias y trofeos restantes. También tengo el XIII-2 por ahí esperando, del cual me han hablado mejor.

Responder
(10-18-2013, 07:56 AM)Arthas-Sama escribió: Terminé el Wind Waker HD hace un par de días y me ha dejado TAN buena sensación después de tanto tiempo, que me da que cualquier juego que empiece me va a decepcionar.

+1000 juegos Zelda moe. -1000 a Links Trap (TP)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues estoy jugando al Batman AA y es una experiencia orgásmica lo bien que está hecho todo. Los enemigos normales, los jefes, las mecánicas de juego, el doblaje (el inglés al menos), lo bien animados que están los personajes, el diseño de los niveles y en resumen absolutamente todo. Es como si le hubiesen dado un lavado de cara a lo mejor de los beat'em up de los 90 y actualizado para una vista 3D. Mama mucho de otros juegos de los que toma prestado infinidad de cosas pero las mezcla de forma espectacular.

Además he empezado con él en difícil si haber jugado en normal o fácil antes y es glorioso lo sencillo que es el manejo y al mismo tiempo exigente.

Una gran, gran compra el finde pasado por 5 euros. Espero que el Batman AC (que costaba 5.25€) sea igual de bueno y que cuando le lleguen las rebajas al AO lo mismo. Si me puede el ansia viva al menos lo podré encontrar barato porque está incluido en el proximo bundle de las gráficas Nvidia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Relacionado: Batman Arkham City GOTY + Batman Arkham Asylum GOTY (PC) – 6,99€ para Steam

Edito: Oh, lo siento, parece que la oferta esa ya no está Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo no entiendo qué le ha dado a la gente con el Batman. Me ha resultado en general sólo ligeramente entretenido.

Lo que más me está gustando (aún no lo he acabado) ha sido obtener nuevos batcacharros para después volver atrás y abrir nuevos caminos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Porque Batman mola. Y supongo que es realmente raro ver un juego bueno sobre Superhéroes.

Sólo hace falta ver los de Spiderman o el de Deadpool (que hacía gracia, pero cansaba mucho). Y eso que no cuento el Superman 64 xDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Es básicamente lo que dice Arthas. Es tan raro ver un buen juego de superhéroes que uno bien hecho mola mucho más. Me pasó lo mismo con el juego de The Walking Dead. Es tan raro ver una buena adaptación de serie/peli a videojuego que si encuentras una te deja mucha mejor impresión por todo lo que arrastra la franquicia. Además el juego tiene un aire a las pelis de Burton que a mi gusto personal e intransferible mola mucho más que el enfoque que se le dieron a las películas posteriormente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)