Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Bueno, pues como siempre que se acercan esas fechas de consumismo y felicidad, la vena nostálgica me ha reventado y me he instalado los siguientes juegos viejunos/pasados de moda/bukkake:

-Jurassic Park Operation Genesis.
-Silver.
-Theme Hospital.
-Sacred 2.

Probablemente tambien instale algún KOTOR. Ya veré a cual me da por jugar estas navidades.

Acabo de arreglar unos problemas que tenía con el Bastion y el que tenia con el Sacred. La solución a ambos problemas me ha sorprendido por lo simple que era. Tambien me sorprende haberme dado cuenta xDDD

Y bueno, después de una gran pausa de Bioshock Infinite... creo que será lo primero a lo que juegue cuando empiece 2014, sobretodo por ver ese final extendido. Aunque no creo que me atreva con el Modo 1999 ¿Alguien se ha pasado el juego en este modo?

Sigo con el Football Manager 2014. Lo arranco, me hago un partido y lo apago. Tampoco es que me pegue largas viciadas. Las horas que puede reflejar el contador de Steam está inflado debido a que, como es un juego que no necesita "pausa", muchas veces me he ido a currar o a hacer mandados y lo he dejado encendido.

Y ya está ¿A vosotros os da tambien la vena nostálgica/retrogaming en Pascuas?
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 11-28-2013, 09:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)