Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(11-30-2013, 10:35 AM)Orestes escribió:
(11-24-2013, 03:16 PM)Reaper45 escribió: Prueba el Batman Arkham City, es bat-tástico. Me lo he pasado y sigo enganchado buscando todos los trofeos y desafíos del Riddler. Bastante mejor que el Arkham Asylum.

Pues yo soy de la opinión contraria. El Asylum le pega mil patadas al City tanto en mecánicas, jefes y desarrollo. Al City le han metido un montón de habilidades y gadgets con calzador, los jefes no tienen ni una parte del ingenio y el desarrollo es lamentable teniendo que cruzar toda la ciudad en cada misión destruyendo cualquier tipo de continuidad. Resulta que tienes un montón de prisa para hacer algo y puedes entretenerte indefinidamente con misiones secundarias. Eso por no hablar del final que es uno de los más lamentables que he visto en bastante tiempo. El City pese a ser bastante potable a mí lo único que me parece es un triste intento de subirse a la ola de juegos con mapas abiertos, miles de misiones secundarias y logros para convertirse en otro RPG del montón.

Lo único que salva al City es Catwoman que se merece un juego para ella sola.

Lo único que veo metido con bat-calzador es la bat-tirolina, que es bastante bat-inútil en comparación con el Asylum.

No lo voy a negar, a mí es que me gustan bastante más los desafios extra de Riddler, y en un mapa abierto pegan bastante más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
A mi del Asylum lo que me gusta más que el City es la ambientación tétrica (que sí es verdad le da mil patadas) y la fase del Cocodrilo Asesino, que mola mil precisamente porque es completamente algo distinto al resto del juego. Pero en cuanto a que los jefes no tienen el "ingenio"... pues simplemente no estoy de acuerdo. Los jefes del City son algo más que el simple "lanza batarang-esquiva-golpea". Al menos te los tienes que currar un poquillo con otro tipo de mecánicas...

Spoiler: mostrar
... porque ya me dirás el aliciente que tienen como jefes en el Asylum Bane o Hiedra Venenosa en cuanto al modo de enfrentarse a ellos. Si hasta el Joker es bastante chufa en ese sentido. Otra cosa es que los jefes del Asylum como personajes tengan más carisma: Bane, el Espantapájaros o Hiedra Venenosa quizá pesen más que Solomon Grundy-Pingüino, Mr. Freeze o Clayface, no lo sé. Por eso el único que me destaca del Asylum por encima de los demás es el Cocodrilo Asesino, porque la manera de enfrentarse a él es totalmente atípica: en los demás, aunque el otro sea una planta gigante o un monstruo de tres por tres, siempre parece que Batman se mueve sin problemas. En la fase del Cocodrilo siempre tengo la sensación de que, al más mínimo error, kaputt. Algo parecido con el Espantapájaros, pero me da más giñe la guarida del bicho que los mundos de yupi que se monta Batman cuando aspira el gas del Espantapájaros, aunque por "historia" que se muestra en esos casos es verdad que es lo más interesante del juego.

Y bueno, ya no me meto en lo de las misiones secundarias como la de Zsasz, Enigma o cosas así, porque al igual que Reaper a mi también me molan todas esas cosas de buscar y encontrar, y seguro que cuando juegue al Skyrim voy a perder siglos en hacer las misiones secundarias, pero me dará igual y disfrutaré como un enano igualmente.

A mi lo único que me fastidia de tener tantas bat-cosas es que el logro de Fluidez 2.0 donde usas todas las habilidades y cachivaches de Batman es un puñetero infierno.

Volviendo al tema, ahora estoy probando el Assassins Creed II. Sólo llevo hora y pico, pero ya estoy enganchado como un gilipollas. Me da que las mañanas en los próximos días las voy a aprovechar poco...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mi lo del coco asesino tampoco me pareció gran cosa.
Vas andando agachado y a la que oyes algo batarang rápido y sigue hasta el siguiente punto.
Si que es verdad que iba un poco "cagado" para no tener que rehacer parte de la misión, pero solo eso, así que por mi hubiera pulsado un botón mágico de saltármelo.

Del city lo que me mosquea de las bat-cosas es que te las dan tarde, que hay enigmas que podrías hacer al principio del juego y no puedes porque te falta algo. Hola cámara de gas Dry
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hombre, en el Asylum pasa lo mismo. Muchos enigma no puedes alcanzarlos hasta que tienes el triple gancho, y encima debido al desarrollo de la historia no puedes ir a por varios hasta que estas casi al final, así que tienes que regresar expresamente a por ellos.

La cámara de "gas" es una putada la verdad XD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
El estúpido (?) de EmuAGR ha hecho que me baje y compre el Cytus para Android.

Y bueno, ando viciada a Pokémon X, aunque ya me he pasado la liga y todo eso :_D
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Yo he vuelto al vicio (AKA Civilization V) por culpa de unos que conozco que propusieron ir poniendo fechas para hacer partidas XD Aparte de eso, ando viciando al Enclave (gracias a la key gratuita que estaban dando en una web ), al Terraria sacando cosas en hardmode y al Toradora Portable para PSP que me enteré hace poco por un amigo que tenía traducción al inglés.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
AA = el MGS de Batman
AC = el GTA de Batman

Ahora estoy haciendo Royal Guards por doquier. Cómo mola. El dmc penco reboot no tiene Royal Guard, ¿verdad?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Sólo venía a comentar que ando con el Assassins Creed II y acabo de matar a 10 "brutos" (unos tios mu tochos con armadura) como misión de asesinato a base de cargármelos por la espalda sigilosamente en un radio de 20 metros (los 10 estaban concentrados en un puente, 5 haciendo una especie de ronda de lado a lado y otros 5 parados en la entrada), hasta que el último ya se ha dado la vuelta cuando ha visto los otros 9 cadáveres y me lo he cargado antes de que sacara el arma. Me ha entrado risa de psicópata. Lo juro xD

Por dios como me está chiflando el juego, aunque tiene sus cosillas, pero ya lo cometaré más detenidamente llegado el momento.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ahora juego a la beta de Hearthstone.

Mola mucho. Quizás demasiado...

Es un quitavidas.
Responder
Estaba jugando "Contrast". Plataformero con cambio de mundo real a mundo proyectado en sombras. El control es una mierda y es rleativamente fácil, pero la estética años 20-30 y la música entretienen bastante. Ah... y hay una loli XDDDD
Voy por el Acto3, creo que no queda mucho.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)