Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
A mi del Asylum lo que me gusta más que el City es la ambientación tétrica (que sí es verdad le da mil patadas) y la fase del Cocodrilo Asesino, que mola mil precisamente porque es completamente algo distinto al resto del juego. Pero en cuanto a que los jefes no tienen el "ingenio"... pues simplemente no estoy de acuerdo. Los jefes del City son algo más que el simple "lanza batarang-esquiva-golpea". Al menos te los tienes que currar un poquillo con otro tipo de mecánicas...

Spoiler: mostrar
... porque ya me dirás el aliciente que tienen como jefes en el Asylum Bane o Hiedra Venenosa en cuanto al modo de enfrentarse a ellos. Si hasta el Joker es bastante chufa en ese sentido. Otra cosa es que los jefes del Asylum como personajes tengan más carisma: Bane, el Espantapájaros o Hiedra Venenosa quizá pesen más que Solomon Grundy-Pingüino, Mr. Freeze o Clayface, no lo sé. Por eso el único que me destaca del Asylum por encima de los demás es el Cocodrilo Asesino, porque la manera de enfrentarse a él es totalmente atípica: en los demás, aunque el otro sea una planta gigante o un monstruo de tres por tres, siempre parece que Batman se mueve sin problemas. En la fase del Cocodrilo siempre tengo la sensación de que, al más mínimo error, kaputt. Algo parecido con el Espantapájaros, pero me da más giñe la guarida del bicho que los mundos de yupi que se monta Batman cuando aspira el gas del Espantapájaros, aunque por "historia" que se muestra en esos casos es verdad que es lo más interesante del juego.

Y bueno, ya no me meto en lo de las misiones secundarias como la de Zsasz, Enigma o cosas así, porque al igual que Reaper a mi también me molan todas esas cosas de buscar y encontrar, y seguro que cuando juegue al Skyrim voy a perder siglos en hacer las misiones secundarias, pero me dará igual y disfrutaré como un enano igualmente.

A mi lo único que me fastidia de tener tantas bat-cosas es que el logro de Fluidez 2.0 donde usas todas las habilidades y cachivaches de Batman es un puñetero infierno.

Volviendo al tema, ahora estoy probando el Assassins Creed II. Sólo llevo hora y pico, pero ya estoy enganchado como un gilipollas. Me da que las mañanas en los próximos días las voy a aprovechar poco...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Unmeikuro - 11-30-2013, 01:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)