Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Ha habido una actualización gorda del firmware de la 3DS, con el Miiverse y demás mierdas. ¿Alguien más está teniendo problemas para vincular su cuenta del club Nintendo? Me dice que he olvidado mi contraseña cuando claramente no es así (me he logueado en el ordenador).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Es porque los datos que debes introducir NO SON la cuenta del Club Nintendo, es tu Nintendo ID, que es una cuenta distinta.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clien...88447.html

La creas y ya sigue las instrucciones de la consola.
Responder
Es que ese ID Nintendo ya me lo he creado. Vincular la cuenta del club nintendo con el nintendo network id se hace después y es lo que no me funciona.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
He descubierto lo divertido que es jugar al FreeCiv haciendo trampas y poniendo obuses delante de la capital de las civilizaciones que empiezan a darte por culo sin ton ni son y cepillártelas a base de dividirlas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-15-2013, 04:43 PM)Reaper45 escribió: Es que ese ID Nintendo ya me lo he creado. Vincular la cuenta del club nintendo con el nintendo network id se hace después y es lo que no me funciona.

A mí me funcionó a la primera, pero creo que avisaron de que habían tenido algunos problemas a la hora de fusionar cuentas y dijeron que estaban en ello.
Responder
Oye, Reboot, tú eras el que jugaba al XCOM, ¿no? ¿Has probado The Bureau? ¿Qué te ha parecido?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No, no lo he probado. Pero si me lo relacionas con los XCom es que debería hacerlo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Como que se llama The Bureau: XCOM Declassified
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Es más un Mass Effect en los años 50-60 MUY venido a menos que un XCOM. La historia está maja, sin más. Pero tampoco os esperéis una obra maestra. Ah, y la optimización para PC es inexistente.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Jo, me estás quitando la ilusión de vivir Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)