Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Vengo a quejarme del Skyrim.

Mira que no lo había comprado porque me parecía que iba a ser la misma puta mierda que el Oblivion y demás de la saga sin equivocarme un ápice. Pero como estaba a 5 euros pues he caído como un palurdo. Ñordaco de dimensiones bíblicas injugable, horroroso, lento como él solo, intuitivo como buscar mensajes ocultos en un plato de sopa de letras y con más bugs de los que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a admitir. Eso que dicen que han corregido muchísimos desde el lanzamiento... tela.

Después estarán los que dicen que todo se arregla con mods y probablemente sea cierto. Me tiré gran parte de la primera tarde en la que lo compré poniendo los que recomendaban y el juego ganaba a pasos agitantados, de verdad que no entiendo de dónde salen los 90+ de las críticas si el juego pelao es una mierda pinchada en un palo.

Mira que era fácil desarrollar una UI como la SkyUI y ha tenido que arreglárselo un modder. El combate es sencillamente lamentable y he visto juegos a puñados en los que el resultado está mil veces más logrado. Tampoco ayuda que no puedas cambiar de equipo o usar objetos de forma dinámica teniendo que parar el juego. Esto no lo había visto desde hace un buen puñado de años, en serio. Me ha recordado los foros guiris de ciertos juegos en los que se quejan por tener que estar quietos para lanzar determinadas habilidades.

Los gráficos son vomitivos y sólo a base de mods puedes conseguir algo que no te haga pensar que estás de vuelta en 2006. Todos y cada uno de los NPCs y jugadores son asquerosos estéticamente, es como si le hubiesen encargado los diseños a un ilustrador del siglo XVI. No pido elfas oscuras con ubres como sandias pero al menos que si quieres una niña mona como personaje no te tengas que conformar con una cincuentona que ha sido adicta a la metanfetamina gran parte de su vida. Y que no me vengan con las estupideces de la ambientación porque ninguna de las posibles protagonistas (al menos las humanas) serían capaces de manejarse con una espada bastarda más grande que ellas.

La historia es como para pegarse un tiro de lo cliché que es y si no es suficiente otro por lo rematadamente lento de todo el asunto. De nuevo me dejan perplejo las altísimas puntuaciones para una historia tan blergh.

En definitiva un ñordo al que sólo salvan parcialmente los mods. Diría que es el Justin Bieber de los videojuegos, un cagarro al que arregla el autotune y que arrastra a millones de fans descerebrados.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por Orestes - 01-05-2014, 03:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)