Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me terminé por fin el XCOM enemy unknown para seguir con el XCOM enemy within, que es exactamente lo mismo pero con más esteroides.

Cómo molan mis francotiradoras.

Y en vista de lo que me ha gustado, pues me estoy bajando comprando sin dinero el XCOM Declassified. A ver qué tal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo estoy enganchadísimo al Bravely Default. Menos mal que lo he empezado después de exámenes.
Responder
Me pasé el Metal Gear Rising.

Básicamente, te dedicas a cortar gente y toda clase de atrezzo en cachitos, el tamaño lo dejan a tu elección. Si lo haces, puedes arrancarles su médula espinal a los cyborgs con la cual te recargas las pilas. ¿Sigilo? ¿En un Metal Gear? ¿Desde cuándo? Jajaja.

-Hey chicos, vamos a dejar por ahí las cajas de cartón también, para hacer como que nos importa algo. *trollface.jpg*

Muy divertido, se mantienen las conversaciones de códec y el humor friki. Y el guardia weaboo en esta escena me hizo gracia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Últimamente ando enganchado al Game Dev Tycoon. No entiendo porqué tiene una nota tan baja en Metacritic. Es muy viciante. Estos son algunos de los juegos exitosos que he desarrollado:

-Star Alone.
-Dungeon master Madafaca (que tiene 10/10).
-Resident a little Evil.
-Gun of Steel, Gun of Steel 2: Gun of Wood, el 3: Gun of Stone, el 4: Gun of Nothing y el 5: No Gun. Ya este último fue un chasco y la saga se quedó ahí.
-Butifarra Wars.
-Age of Despires.
-World of Singlemen (este lo pongo porque pensé que sería el pelotazo, pero fue una ruina, como todos los MMOs que hice después).
-Magic Tactics (y su secuela Magic Tactics 2: Magic Potagic).
-Hospital Carnicero 2: Dolor.
-Splinter Happy Cloud.
-Legend of Zenda.
-I Can Fly Simulator.
-Zombies Vegetarianos y Zombies Vegetarianos 2: Soja Brain.
-El Señor de los Orillos.
-Fatman Ascum Asylum.
-Prision Orto Break y Prision Orto Break 2: no pomada.
-Football Bukake.
-Touch my tralalá (juego rítmico, of course).
-Fantas y Fantasy.
-Medieval River.
-Assasins UFO.
-Horror Story (fue el primero).

Nada más que en poner nombres me parto la caja yo solo. Una pena que no tenga las licencias y todos los sistemas tengan los nombres cambiados. (Xbox es mBos, Playstation es Playsystem y Nintendo tiene un nombre lo bastante raro como para no acordarme).

Echo en falta más consolas a partir de la PS5 y la Xbox Next esa, pero el juego te brinda la oportunidad de desarrollar tu propia consola, así que tampoco importa demasiado.

Los puntos de investigación al principio son muy preciados, pero si al llegar al "último despacho" compras la mejora del laboratorio tendrás puntos para dar y regalar y especializar a tus trabajadores en lo que quieras.

En fin, que el juego divierte un cacho pero es corto. Lo recomiendo si os lo encontrais de rebaja.
Responder
(01-20-2014, 12:26 AM)CucuFaiter escribió: Últimamente ando enganchado al Game Dev Tycoon. No entiendo porqué tiene una nota tan baja en Metacritic. Es muy viciante.

Pues entonces te va a gustar la maravillosa idea que tuvieron contra la piratería.

http://www.vandal.net/noticia/1350637146...pirateria/

coolface
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Creo que Game Dev Tycoon tiene mala prensa porque se parece mucho a Game Dev Story, juego de PC de 1997 revitalizado por su port a iOS y Android en 2010. No niegan que se basaron en él, pero se le critica que se parece demasiado... incluso por el nombre, que parece hecho adrede para aprovecharse de la fama del juego de Kairosoft (y eso es un recurso típico de los juegos-copia).

Yo no lo he jugado, así que no puedo criticarlo mucho. Decían que tenía más profundidad que Game Dev Story, pero a bote pronto parece una copia pero con gráficos sosos.


Dicho esto, cuando esté superrebajado me lo terminaré pillando, que me conozco.




Y ahora una anécdota:

Oí hablar por primera vez de Game Dev Tycoon cuando los propios creadores contaron que habían subido una versión pirata a una página de torrents. Era una versión ligeramente modificada, en la que unas horas después de jugar las ventas se iban reduciendo a causa de la piratería, y la empresa acababa en bancarrota.

[Imagen: cPZuqrQl.png]

La verdad es que fue un movimiento genial por su parte (me quito el sombrero): los propios piratas sufrían en el juego los efectos de la piratería. Y luego la gente iba a los foros oficiales pidiendo ayuda xDDD



Edito: Puto Chachi >:(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Bueno, pues el Loadout ya ha salido en Steam.

Es un Free to Play de tiros y personajes que enseñan la chorra. Yo lo jugué durante un tiempo, pero me borraron mi personaje (cosas de las betas) y lo que llevaba conseguido. Desde entonces no lo toco, pero hoy me echaré unas partidillas a ver como va.

EDIT: ¡Wooooooooooooo, tengo las cosas que tenia mi personaje desbloqueadas en la tienda y 20000 monedas de oro!

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTUkuEY5jcOYCLbODwORIx...TPHk2o8CTQ]
Responder
Parece que hasta el día 31 no lo ponen como Free2Play, porque sigue estando como Early Access.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Hum... cierto. No sé como había creido que lo lanzaba el dia 20. Por eso todo el que em encuentro es un puto pr0 que me da impresionantes palizas xDDD
Responder
OH
MY
GOD
GAME DEV 4-EVER & EVER.

Creo que me voy a comprar la versión android (que no son de los mismos, pero qué más da)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)