Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-20-2014, 12:56 AM)Guibuu escribió: Creo que Game Dev Tycoon tiene mala prensa porque se parece mucho a Game Dev Story, juego de PC de 1997 revitalizado por su port a iOS y Android en 2010. No niegan que se basaron en él, pero se le critica que se parece demasiado... incluso por el nombre, que parece hecho adrede para aprovecharse de la fama del juego de Kairosoft (y eso es un recurso típico de los juegos-copia).

Yo no lo he jugado, así que no puedo criticarlo mucho. Decían que tenía más profundidad que Game Dev Story, pero a bote pronto parece una copia pero con gráficos sosos.


Dicho esto, cuando esté superrebajado me lo terminaré pillando, que me conozco.




Y ahora una anécdota:

Oí hablar por primera vez de Game Dev Tycoon cuando los propios creadores contaron que habían subido una versión pirata a una página de torrents. Era una versión ligeramente modificada, en la que unas horas después de jugar las ventas se iban reduciendo a causa de la piratería, y la empresa acababa en bancarrota.

[Imagen: cPZuqrQl.png]

La verdad es que fue un movimiento genial por su parte (me quito el sombrero): los propios piratas sufrían en el juego los efectos de la piratería. Y luego la gente iba a los foros oficiales pidiendo ayuda xDDD



Edito: Puto Chachi >Unhappy

No solo eso es cierto, es que además iba la gente al foro oficial del juego a preguntar que si se puede desarrollar algún tipo de DRM o método antipiratería que era una vergüenza que la gente les copiase sus pseudojuegos. Los owneds eran bastante buenos.

Aunque suene algo hipster, últimamente solo le doy a los juegos independientes, porque creo que la gente se los curra muy mucho y sin mierdas "social" tipo enviar invitaciones a tu puta madre para seguir jugando.
Así que recuerde, "Game Dev Tycoon", "Hotline Miami", "Resonance" y la última joya de absurda pero enviciante temática "Papers, please"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por victor360modena - 02-02-2014, 07:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)