Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(02-02-2014, 08:48 PM)Reboot escribió: Me jode el game dev. Me jode mucho. Porque el que el juego prospere o no es algo puramente aleatorio. Todo depende de la relación entre burbujitas naranjas y azules y unos patrones matemáticos. Anda ya.

En realidad todo depende de la cantidad de cada cosa que el asignes al juego. Si haces un juego de futbol y le metes trabajo en "Diálogos" a todo trapo el juego está condenado a ser una mierda, además de que debes ir añadiendo o quitándo cosas del motor. De nada te sirve temer un árbol de diálogos en ese tipo de juegos, por ejemplo.

Gracias a los reportes de juego se te avisa para la siguiente vez de los valores más importantes. Encima con el entrenamiento de los desarrrolladores puedes subir "Diseño + Velocidad" o "Tecnología + Velocidad" y conseguir auténticas máquinas desarrolladoras de juegos, para más INRI puedes darle al botoncito de Boost ese cuando creas que están en una parte importante del juego.

Bueno, supongo que ya sabrias todo esto, pero es que no entiendo tu respuesta ni veo la aletoriedad, porque en mi caso es raro que baje del ocho desarrollando juegos de géneros conocidos.

Eso sí, haciendo un género nuevo tendré suerte si paso de cinco xDDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 02-03-2014, 07:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)