Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Me gusta la fregona calamar xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
@CucuFaiter el AC IV está genial. La historia es entretenida (aunque no muy interesante la verdad xD), pero medianamente coherente y el gameplay es el que más divierte de toda la saga aunque tenga sus fallos. El vicio que me estoy metiendo no debe ser muy sano, estoy haciendo todas las secundarias y recogiendo todos los coleccionables xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Cabrones, que mi sueldo es limitado, no me hagais no esperar a las ofertas y hacer que me los compre ya Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Por fin he conseguido la Beta del Titanfall... es frenetismo y diversión en estado puro. Como mola.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Estoy jugando al AC 2. Me ha costado un cojón y parte del glande acostumbrarme a las teclas. Las tenía que haber redefinido desde el principio. Ahora o cojo el mando de la play o me jodo porque ya tengo el plano mental de ellas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Lo suyo es jugar a ese tipo de juego con mando, con teclado se tiene que hacer horrible...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues yo me lo he pasado con teclado con una mano en la polla Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si es que las putillas tienen su aquél, ¿a que no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo los he jugado todos con teclado y no he tenido ningún problema. Un poco de lío con el Revelations porque para usar la vista de águila me cambiaron la tecla y pusieron esa tecla como uso de arma secundaria, pero nah, te haces rápido al cambio.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Chachi!
http://www.newgrounds.com/portal/view/634261
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)