Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(03-06-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Yo también ando el Hearthstone (USA), aunque le he perdido el gusto a diferencia de al inicio. Incluso estaba pensando el comprar un 7-pack o 2 2-pack. Pero al final nada. Además de que cuando quise hacerlo, me pedía una clave de la tarjeta y npi de cuál sería porque no era la que puse. Así que de momento lo tengo ahí.
Mis preferidos son Anduin (Sacerdote) y Jaina (Maga).

Y, por cierto, no he podido ganar ni una sola partida en Arena >___> Qué cosa para más chunga.

xDDDDDD

Por mi parte si que ha caido ya un dinerillo. Así a ojo creo que compré uno de 2, dos de 7 y una vez el de 15, que fue cuando dije "se acabó, que me va a sacar la vida esto" xDDD.

En la beta cerrada gané 3 veces en la arena la primera vez que jugué. Las siguentes 0 veces.

Y ya he comprobado que no es que yo sea malo, sino que el Paladín es una mierrrrrrda.

-Paladín: 5 mazos cuidadosamente pensados, cartas crafteadas, etc... de 25 partidas gano 3, una por un error del contrario, otra por ausencia del contrario y otra a un gilipoooooooollas que me dió un gustazo que no veas cuando le partí la jeta en dos.

Druida: De las primeras veces que lo cojo, baraja echa en 2 minutos, etc... gano 3 partidas de 5.

La partida contra el gilipollas fue especialmente satisfactoria pues el tio se dedicaba a intentar sacar de quicio a la gente esperando a que casi que hubiese pasado todo su turno para atacar, con lo que la partida duró cerca de 40 minutos. Se creía que me iba a rendir o lo que sea, pero fui paciente y le peté el orto de manera importante.

Y no comprendo como la gente tiene TANTÍSIMA suerte en la arena, que le salen dragones y todo. Yo pa mi que los jugadores de la arena no juegan contra otros jugadores de arena, sino con gente que está jugando en "Jugar" que ya tiene su mazo listo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_) - por CucuFaiter - 03-06-2014, 06:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)